• Prueba de consumo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20211  por Corocotta

CarlosZX16v escribió:un coche gasolina le da mil vueltas a un diesel. a ver cuando empieza la masiva entrada de honda que renuncia a los motores diesel y se va a centrar en los gasolinas de bajo consumo que ya era hora. como siga asi dejare de lado la futura adquisicion de un ds3 y me ire a por un crz :lol:
Honda se ha amariconado bastante con sus motores, aunque está bien que saquen híbridos chulos como el CR-Z, que es un coche que posiblemente compraría.

Y frente a Citroen prefiero a Honda sin duda alguna.
 #20213  por CarlosZX16v

la verdad que si se amariconó bastante. menudo el s2000 bicharraco sin duda, pero quizas ven que no es viable en españa vender pepinacos asi pues aqui estamos en la fiebre diesel

se van a centrar en los hibridos y en los gasolinas que consuman lo justo. honda es lo mejorcito para gasolina, no hay mas que ver que ya me da mas confianza cogerme un honda accord gasolina 2000 que un golf 6 con los mismos cv en un 1400 ...
 #20215  por Corocotta

El Accord con el 2.4 de 190cv gasta algo menos que el ZX 16v, con eso te lo digo todo... (en ciudad igual no).
 #20233  por Danstructor

Porque Honda si tiene motores refinados y duraderos. Además parece ser que hay alguien al timón. Lo de los hibridos espero que no les salga por la culata, aunque creo que muchas marcas se van a subir al carro de sacar más modelos hibridos, pero tan radical como eliminar el diesel por el hibrido no sé.... yo lo veo una apuesta arriesgada y más con lo paletos que somos en España y en Europa con el tema del diésel. Yo lo mantendría y además sacaría los híbridos, pero supongo que ya estará estudiado por alguien que habrá hecho más números que yo.