• ASI SON LAS TARJETAS DEL CLUB

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1233  por Patolucas
 
Bastante lejos?....... donde estas????? ......Una tarjeta??????No tienes que enfadarte con nadie,ya que esto del club es hobby y como tal,es para entretimiento y relacionarse con gente.

Bueno te puedo enviar una tarjeta donde estes,pero si quieres algunas mas por el mismo precio (es gratuito)

S"
Paco

P.D. es condicion sine cuanon, que si te envio mas tarjertas es para ponerlas en todos los zx que veas,como bien dije,no valen para guardarlas en la mesilla,ni para filtros de ningun cigarrito. :D
 #1269  por zx19¡volcane
 
Puedes estar tranquilo , hay un par de zx conocidos por la zona . Di me que necesitas para que me llegue. Te recuerdo que es en Galicia , Pontevédra donde vivo .
 #1301  por Patolucas
 
Lo que me tienes que dar,es tu direccion por privado y las tienes en un periquete.

S"
Paco
 #2375  por CarlosZX16v
 
Si es posible yo tambien quisiera una

No he encontrado todavia por ningun post la idea de poner una pegatina para la luna trasera asi no muy grande que ponga www.clubzxespaña.es, quedaria ahi wapo para reconocernos jajaja
 #2393  por RUBAX ZX
 
CarlosZX16v escribió:Si es posible yo tambien quisiera una

No he encontrado todavia por ningun post la idea de poner una pegatina para la luna trasera asi no muy grande que ponga http://www.clubzxespaña.es, quedaria ahi wapo para reconocernos jajaja

toy en ello toy en ello jeje, a ver si puedo sacar algo de tiempo que con esto de los fuegecitos me tienen un poco quemado jaja, en cuanto sepa lo de las pegatas vosotros vais a ser los primeros en saberlo jeje
 #2437  por Patolucas
 
Os repito,los que querais tarjetas del club,ponerme un privado con la direccion y os las envio.Yo he estado cinco dias en Vigo y acabe con media caja que llevaba,que cantidad de ZX vi alli de todos los modelos y lo que me sorprendio muchisimo,es que todos estaban en un estado fenomenal.

S"
Paco