• propuesta de kedada!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #21345  por Danstructor

No hay nada pero proponlo. Igual en una semana da tiempo a montar algo. A ver cuanta gente se apunta, porque me imagino que habrá gente fuera por vacaciones.
 #21418  por CarlosZX16v

ya, esque es esa que hay gente de vacaciones

y lo de montar algo esque conozco pocos sitios de madrid donde se pueda hacer algo que valga la pena, las fiestas de algun pueblo de la periferia o algo?
 #21423  por Danstructor

Con la poca gente que va a haber yo optaría por quedar todos en el kinepolis, ver los coches, charlar un rato, tomar algo si se quiere, y luego cada uno a su casita.

Más que kdd sería una mini kdd para verse las caras, ya se hizo alguna asi anteriormente.
 #21438  por elultimokitcar

Danstructor escribió:No hay nada pero proponlo. Igual en una semana da tiempo a montar algo. A ver cuanta gente se apunta, porque me imagino que habrá gente fuera por vacaciones.
Esta pinta bastante bien.
¿Alguien se ha planteado hacer una quedada conjunta con otro club Citroën?
Por ejemplo proponer una quedada del club ZX con el Club Xsara usuarios o el XTCE.
Estaría guapa. ;) ;)
Si os gusta la idea puedo mover el tema por XTCE o Xsarausuarios.
 #21445  por fran_zx1.6

pos.. esta semana estan las fiestas de alcala de henares. yo voy a alcala el martes y me quedo ya ayi. y el finde semana saldre 1 pokito x las fiestas aunke sean una castaña porque no ay fuegos jaja.asike nose..
vosotros direis
 #21465  por CarlosZX16v

dans lo de kinepolis no es mala idea para quedar y luego tomar un cacharrillo

lo de alcala esque habra tanta gente que el acceso y todo lo demas estara algo complicado supongo no?
 #21477  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:dans lo de kinepolis no es mala idea para quedar y luego tomar un cacharrillo

lo de alcala esque habra tanta gente que el acceso y todo lo demas estara algo complicado supongo no?
El acceso a alcalá siempre está mal, depende de las horas. Lo que va a estar mal es el aparcamiento, además que está muy al norte y yo de alcalá no conozco prácticamente nada.
 #21485  por fran_zx1.6

Danstructor escribió:
CarlosZX16v escribió:dans lo de kinepolis no es mala idea para quedar y luego tomar un cacharrillo

El acceso a alcalá siempre está mal, depende de las horas. Lo que va a estar mal es el aparcamiento, además que está muy al norte y yo de alcalá no conozco prácticamente nada.
me conoces ami :D
no ombre yo lo dije x si akaso keriais, pero si el aceso estaun pokiyo eskaxarrao ,anoser ke no kojs y t vengas x mejorada yacabes x la aprte d atras d alkala pero estaria un pokiyo colapsada porque esta la entrada del gurugu un pokito tokada prke las fiestas estan kasi alao.y yo solo podria ir con la pikassito porque sigo sin encontrar la caja de cambios
asike nuselo ke vosotros digais y si puedo ir.. pos le robo lapikaxu al papa y me voy jeje
 #21494  por CarlosZX16v

yo ire con el r21 asique tu me diras ... jajajaja
 #21496  por Danstructor

Sigo pensando en la opción del kinepolis. Es un punto más céntrico y más tranquilo.
Y a ver quién se apunta, porque si solo vamos a ser 3 y encima uno tiene dudas de no poder conseguir coche...
 #21500  por fran_zx1.6

ombre si es esta semana.posyo tendria libre el domingo.xke el viernes tengo cosillas que acer y el sabado tambien.el unico dia seria este domingo asi tengo yo la picasso,mi duda seria ir a kinepolis porque nunca e ido nose onde esta ni nada,seguro que si carlos ya estara aqui pos sabra donde esta y me iria detras de su petrolero.
la cuestion es acer una kdd todos los de los madriles en ese sitio, peroesactamente veo que solo semos 3.. aver si alguen mas se apunta aver que ocurre entonces.

vamos genteeee a acer una kdd que yo creo que puedo irrr!! jajajjaja asi conocereis al pesao de yoo xDDD
 #21509  por Zuleti

hombre!!! es una jartaaa de kms para que seamos solo 3 o 4... si se monta un buena kedada yo me apunto, pero gerona madrid es una tirada buena...