• vendo piezas del zx16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #20880  por zx_knight

jozete16v escribió:fotosImagenImagenImagen
ee volante es muy golosillo jeje de cuantos leuros estamos ablando compadre¿?
 #21728  por jozete16v

perdonad por tardar en responder pero estado de viaje.
el volante 25euros pero se le ve que esta usado, yo ahora llevo un omp corsica.

y yo tambien cambie guantera completa por la de un zxdel 96 con buzon.
 #22440  por Corocotta

Vendes las pinzas sueltas?
 #23047  por eltito1911

hola buenas tardes as vendido el volante cuanto quieres por el y otra cosa este le sirve al aventage gracias
 #23946  por jozete16v

corocottta las pinzas posiblemente las venda sueltas porque haber si hago un trato con un compañero ya te dire algo en unos dias.

el volante son 25euros pero mirazlo bien que esta gastado por eso serian 20 o 25euros pero esta regular em
 #24157  por SAMBLA

El trato parece que no ha salido, pero si nos dices a Corocotta y a mi el precio de los frenos a lo mejor llegamos a un acuerdo, porque yo quiero solo los discos.

Además, me interesa tambien el radiador
 #24163  por Corocotta

Lo que no me convence de las pinzas es que están pintadas.
 #24264  por jozete16v

bueno es tema de mi kit de frenos los vendo porque el zx lo tengo parado ahora mismo puesta en marcha rota y ya lo voy lijar ect.

asi que el que se decida a comprame algo de eso que me mande un MP saludos y buenas noches a todos.
 #25532  por tenofuenla

los discos los vendes? yevas separadores? si es asi por cuanto? valen los discos para el 1.9i volcane
 #25666  por jozete16v

si sigen puestoss en mi zx16v y sigen en venta, pinzas +discos brembos+pastillas con 2300kms saludos
 #25667  por jozete16v

adtualizo si vendo algo de frenos los vendo todo completo ya que lo llevo montado ahora mismo y va de lujo pero soy muy caprichoso y quiero lo mejor para el zeta le metere pinzotas de 4pistones ect.

el kit mio de frenos los vendo entero por 150euros portes aparte.

tambien vendo el capot que tenia bad voy por 45euros en verde :mrgreen:

y el silencioso trasero original de serie destripado de zx16v por 45euros

todo esta en malaga y mando por correos a cualkier zona de españa pakete azul saludos
 #25675  por tenofuenla

y lo separadores?