bienvenido de nuevo!!!
Con el Zeta al fin del mundo... la gasofa se paga y ya esta, xDDD
Con el Zeta al fin del mundo... la gasofa se paga y ya esta, xDDD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosZX16v escribió:si tendreis que acogerme como un inmigrante jajaja me aventurare al nuevo mundo de la capital de españa y saldre de mi pueblo de mierdecilla
gracias zuleti, solo que la gasofa no te creas que se paga y ya esta ... esque es muy tragon este cabron quizas me pille algun diesel y este para los fines de semana, tendre que mirar si lo llevo a madrid o lo dejo en palencia el z ... eso ya lo que me digan mis tios
CarlosZX16v escribió:ey xivi pues esque alomejor me llevo los dos coches lo estoy comentando pero el z seria pa usarlo los findes o para ir a PalenciaYo lo uso a diario y no se me avería cada semana... será que vas a cuchillo! Lo último que le pasó fue que se le atascaron los inyectores. Tardé bastante en dar con la causa de por qué no iba bien, ya que hasta que se atascó uno por completo no supe que era un inyector.
rubax me quejo de que gasta y que de usarlo diariamente me generiaria averias cada semana ... aunque hace ya desde marzo que no me ha hecho na de na
Corocotta escribió:No hace falta ir a cuchillo. Ya te dijimos en algún post que es un motor que salió bastante rana generalmente. A ti te ha salido bueno. Me alegro, eso que te ahorras. Pero hay mucho dueño de 16v harto de averías, o incluso ex dueño que vendió o desguazó el coche ya cansado de tanta ruina.CarlosZX16v escribió:ey xivi pues esque alomejor me llevo los dos coches lo estoy comentando pero el z seria pa usarlo los findes o para ir a PalenciaYo lo uso a diario y no se me avería cada semana... será que vas a cuchillo! Lo último que le pasó fue que se le atascaron los inyectores. Tardé bastante en dar con la causa de por qué no iba bien, ya que hasta que se atascó uno por completo no supe que era un inyector.
rubax me quejo de que gasta y que de usarlo diariamente me generiaria averias cada semana ... aunque hace ya desde marzo que no me ha hecho na de na
CarlosZX16v escribió:lo mismo digo yo, este coche deberia ser mas en plan dejarlo para los fines de semana o para hacer algo el cabron porque fiable no es y no me da mucha confianza usarlo en madrid, aqui en palencia si porque la ciudad es pequeña y tengo las piezas a mano, alli en madrid como que noPues más piezas que en Madrid, en pocos sitios vas a encontrar. Otra cosa es que no quieras o te dé miedo, pero recambios los que quieras.