• Me marcho de vacaciones!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19749  por Zuleti

bienvenido de nuevo!!!

Con el Zeta al fin del mundo... la gasofa se paga y ya esta, xDDD
 #19752  por Patolucas

Seras cabronazooooo!!!!! Bueno sobre tu residencia tengo que decirte que a Moreno y a mi nos tienes a unos diez minutos de casa de tus tios

S"
Paco
 #19755  por CarlosZX16v

si tendreis que acogerme como un inmigrante jajaja me aventurare al nuevo mundo de la capital de españa y saldre de mi pueblo de mierdecilla

gracias zuleti, solo que la gasofa no te creas que se paga y ya esta ... esque es muy tragon este cabron :lol: quizas me pille algun diesel y este para los fines de semana, tendre que mirar si lo llevo a madrid o lo dejo en palencia el z ... eso ya lo que me digan mis tios
 #19760  por Zuleti

no creas que difiere mucho un diesel de un gasolina tal y como estan los precios, el Stucky es TD y llego a los 700km justitos por deposito...y para ir a currar me hago 120 km ida y vuelta.

ZETAAA POWWEEERR!!!!

xDD
 #19934  por xivi

carloooooooooooos no me digas que vas a estar en la uni de mostoles jeje pues ya sabes que coche te aconsejo jeje y asi te cojo tu culata y se la pongo al mio :lol: :lol: :lol:
 #19953  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:si tendreis que acogerme como un inmigrante jajaja me aventurare al nuevo mundo de la capital de españa y saldre de mi pueblo de mierdecilla

gracias zuleti, solo que la gasofa no te creas que se paga y ya esta ... esque es muy tragon este cabron :lol: quizas me pille algun diesel y este para los fines de semana, tendre que mirar si lo llevo a madrid o lo dejo en palencia el z ... eso ya lo que me digan mis tios

anda no os quejeis tanto que el mio traga como el vuestro y tiene un motor infinitamente pequeño jajaja
 #19984  por CarlosZX16v

ey xivi pues esque alomejor me llevo los dos coches lo estoy comentando pero el z seria pa usarlo los findes o para ir a Palencia

rubax me quejo de que gasta y que de usarlo diariamente me generiaria averias cada semana ... :lol: :lol: aunque hace ya desde marzo que no me ha hecho na de na
 #20008  por Corocotta

CarlosZX16v escribió:ey xivi pues esque alomejor me llevo los dos coches lo estoy comentando pero el z seria pa usarlo los findes o para ir a Palencia

rubax me quejo de que gasta y que de usarlo diariamente me generiaria averias cada semana ... :lol: :lol: aunque hace ya desde marzo que no me ha hecho na de na
Yo lo uso a diario y no se me avería cada semana... será que vas a cuchillo! Lo último que le pasó fue que se le atascaron los inyectores. Tardé bastante en dar con la causa de por qué no iba bien, ya que hasta que se atascó uno por completo no supe que era un inyector.
 #20027  por Danstructor

Corocotta escribió:
CarlosZX16v escribió:ey xivi pues esque alomejor me llevo los dos coches lo estoy comentando pero el z seria pa usarlo los findes o para ir a Palencia

Yo lo uso a diario y no se me avería cada semana... será que vas a cuchillo! Lo último que le pasó fue que se le atascaron los inyectores. Tardé bastante en dar con la causa de por qué no iba bien, ya que hasta que se atascó uno por completo no supe que era un inyector.
No hace falta ir a cuchillo. Ya te dijimos en algún post que es un motor que salió bastante rana generalmente. A ti te ha salido bueno. Me alegro, eso que te ahorras. Pero hay mucho dueño de 16v harto de averías, o incluso ex dueño que vendió o desguazó el coche ya cansado de tanta ruina.
 #20056  por Corocotta

Ojalá me hubiese salido bueno. Le he metido una pasta aunque al motor en sí no tanto (mayormente en radiadores de motor y calefacción). Nada más comprarlo, que había estado "abandonado" en un garaje tuve todas las averías míticas del ZX. Pero bueno, me queda el consuelo de tneer el radiador de la calefa y el cable del velocímetro nuevos :lol:

Una vez puesto a punto, de averías sólo he tenido el tubo de la gasolina que se picó y me atascaba los inyectores, que lo comenté aquí y un manguito que cascó. Aun así no lo considero fiable ni barato de mantener.
 #20082  por CarlosZX16v

lo mismo digo yo, este coche deberia ser mas en plan dejarlo para los fines de semana o para hacer algo el cabron porque fiable no es y no me da mucha confianza usarlo en madrid, aqui en palencia si porque la ciudad es pequeña y tengo las piezas a mano, alli en madrid como que no
 #20091  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:lo mismo digo yo, este coche deberia ser mas en plan dejarlo para los fines de semana o para hacer algo el cabron porque fiable no es y no me da mucha confianza usarlo en madrid, aqui en palencia si porque la ciudad es pequeña y tengo las piezas a mano, alli en madrid como que no
Pues más piezas que en Madrid, en pocos sitios vas a encontrar. Otra cosa es que no quieras o te dé miedo, pero recambios los que quieras.