• video de risa x favor verlo jajaj

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18045  por CarlosZX16v

Que grande los dos primeros videos por dios solo que podia cambiar el efecto de la voz siempre el mismo ... pero menudo crack esta gente que sabe y quiere hacer reir y lo consiguen son los verdaderos heroes :lol:

La carmele no que es una payasa forrada y lesbiana

Por general, lo que siempre me han dicho en la familia esque las familias que fueron a cataluña, los hijos son los que generan toda la mierda esa hacia el catalan y se vuelven los primeros en defenderlo. Tengo un amigo de gerona que ahora esta en un cuartel en vigo y no quiere volver a cataluña por como es mucha gente. Yo alli no pienso ir, no puedo ir a una universidad de alli porque no se catalan, si preguntas a alguien en castellano te responde en catalan, la mierda de los sharps ... Y eso que solo pase alli 2 dias

Pais Vasco he estado mogollon de veces en sanse o en bilbao y la gente te habla en castellano, es en los pueblos que hay cerraos de 30 habitantes los que salen en la tv por escandalos del estilo o porque sus dirigentes son etarras, pero en las ciudades ? que va, hasta en la errico-taberna na mas entrar me dijeron "Buenos dias". En la ciudad deportiva del athletic? si el dueño del bar era mas facha que ni se. Lo unico esque no vayas con una bandera de españa por alli, pues creen que vas provocandoles y entonces si generas problemas ...

Todo este revuelo es siempre por 4 pelagatos pero el problema esque luego "contagian" a demas masas y se jodio todo
 #18047  por fran_zx1.6

aaarrea! carlos sin palabras mas dejau, yo se k en girona ablan catalan y español ala vez, y no tienen problema al ablarte en casteyano y esty de acuerdo en no ir al pais vasco con bandera d españa jaja ni con matrikulas de madrid.. xk exactament generas muxos problemas, pero gracias x el konsejo se te agradece muxisimo
 #18324  por RUBAX ZX

dejemos el politiqueo en otro lado por que en este foro no tiene sitio
 #18370  por djd91

CarlosZX16v escribió:Que grande los dos primeros videos por dios solo que podia cambiar el efecto de la voz siempre el mismo ... pero menudo crack esta gente que sabe y quiere hacer reir y lo consiguen son los verdaderos heroes :lol:

La carmele no que es una payasa forrada y lesbiana

Por general, lo que siempre me han dicho en la familia esque las familias que fueron a cataluña, los hijos son los que generan toda la mierda esa hacia el catalan y se vuelven los primeros en defenderlo. Tengo un amigo de gerona que ahora esta en un cuartel en vigo y no quiere volver a cataluña por como es mucha gente. Yo alli no pienso ir, no puedo ir a una universidad de alli porque no se catalan, si preguntas a alguien en castellano te responde en catalan, la mierda de los sharps ... Y eso que solo pase alli 2 dias

Pais Vasco he estado mogollon de veces en sanse o en bilbao y la gente te habla en castellano, es en los pueblos que hay cerraos de 30 habitantes los que salen en la tv por escandalos del estilo o porque sus dirigentes son etarras, pero en las ciudades ? que va, hasta en la errico-taberna na mas entrar me dijeron "Buenos dias". En la ciudad deportiva del athletic? si el dueño del bar era mas facha que ni se. Lo unico esque no vayas con una bandera de españa por alli, pues creen que vas provocandoles y entonces si generas problemas ...

Todo este revuelo es siempre por 4 pelagatos pero el problema esque luego "contagian" a demas masas y se jodio todo

insisto en que catalan solo abla la gente de dinero

El montiya tanto que esta dando por culo y buscando problemas con el catalan de los cojones ni es de familia catalana pero como tiene poder quiere mas
Lo del estatuto solo lo kieren los politicos y la gente de pedrabes pa enrriqucerse mas sin tener que pagar a españa y aki todos somos españoles!!!
 #18381  por fran_zx1.6

xo vamos aver esto es un tema xa exarse unas risas kn esos videos o.. es xa ablar de politika y/o poner a parir ala gente...
 #18395  por Danstructor

djd91, deja el politiqueo tio, que se ha avsado 2 veces ya en este post y otras tantas en otros. Tengas razón o no, de política no se habla, solo trae malos rollos.
 #18412  por djd91

Danstructor escribió:djd91, deja el politiqueo tio, que se ha avsado 2 veces ya en este post y otras tantas en otros. Tengas razón o no, de política no se habla, solo trae malos rollos.
ok me cayo pero esto no lo considero politica
Pero prometerme que si me da por visitar madrid no me areis nada malo por yebar la b de bcn sino me canvio de matricula eee xD
 #18414  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:djd91, deja el politiqueo tio, que se ha avsado 2 veces ya en este post y otras tantas en otros. Tengas razón o no, de política no se habla, solo trae malos rollos.
ok me cayo pero esto no lo considero politica
Pero prometerme que si me da por visitar madrid no me areis nada malo por yebar la b de bcn sino me canvio de matricula eee xD
Por si te sirve de consuelo, mi volcane me lo traje de Barcelona, asi que también llevo la B...
 #18447  por djd91

Danstructor escribió: Por si te sirve de consuelo, mi volcane me lo traje de Barcelona, asi que también llevo la B...

Y nu tan puteado nunka los anticatalanistas de madrid?
Nose hay abladurias luego nada es lo que abla la gente supongo

Pero yo kero acerme un tur por toda mi españika por dios como boy a seguir con mi actitud facha y franquista sin nisikiera conocer mi pais
tengo ganikas de tener un currillo que desde que tengo el coche solo hago chapuzas para poder cubrir gastos
y mi madre no me da un duro como siempre; como le corre por dentro sangre gallega es asi de tacaña yo tambien por cierto xDDDDDD

Yo ayudo a to dios en lo que pueda pero no suelto un duro.... :mrgreen:
 #18452  por Danstructor

No te digo que no haya más pepeletas para que te hagan algo, porque te estaría mintiendo. Yo de momento no he tenido problemas, aunque el coche duerme en garaje y no lo saco mucho cuando salgo por ahí, pero no me gusta. De hecho estoy mirando para rematricularlo, que despues de lo que me ha costado dejarlo decente solo me faltaba que me lo destroce un antisocial pensando que soy catalán y seguro que soy más madrileño que el, pero bueno. No creo que por venir un fin de semana te hagan nada al coche. Tranquilo por ese aspecto.
 #18458  por djd91

Danstructor escribió:No te digo que no haya más pepeletas para que te hagan algo, porque te estaría mintiendo. Yo de momento no he tenido problemas, aunque el coche duerme en garaje y no lo saco mucho cuando salgo por ahí, pero no me gusta. De hecho estoy mirando para rematricularlo, que despues de lo que me ha costado dejarlo decente solo me faltaba que me lo destroce un antisocial pensando que soy catalán y seguro que soy más madrileño que el, pero bueno. No creo que por venir un fin de semana te hagan nada al coche. Tranquilo por ese aspecto.

Weno por si acaso si boy dormire en el coche por un dia no pasa nada xDD
Si quando me sake el carne me fui a salou de fiesta con los colegas y mientras ellos se fueron de fiesta yo no tube webos a dejar el coche solo.... xDDD

a las pocas semas volvi pero el coche durmio aki :lol:
 #18460  por fran_zx1.6

te pasa lo mismo k kuando 1 koxe d aki de madrid va a cantabria o galicia o principado de asturias o a bilbao o a cataluña, siempre vas a tener el temor d k t agan algo al koxe.yo mi numero kapikua no lo kambiooo jajajaja el 6886 SP de servicio publico.. no m lo kita naiee jajajaja
YA TENGO PARAGOLPES DELANTEROOO xDDDD y con antinieblassss
aver pa kuando sa kedada desguaceraaaa