• Primer aniversario del ZX Club España.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15917  por CarlosZX16v

muchas gracias sabu, has de sentirte orgulloso viendo como nos has juntado aqui a todos los personajillos de los zx. a ver si un dia puedo conocerte, me senti bastante mal con lo de la macro, doble todas las valvulas de mi zx ... espero poder verte en la proxima o antes eh? :lol: un saludo sabu
 #18604  por gaonica

Feliz aniversario y y saludos a los zeteros, tenemos un coche que es la hostia .....
 #19239  por Zuleti

bueno yo debo decir, que cuando adkiri mi kerido superpetrolero... (no veas como gasta el jodio y es diesel, xDD) el 20 de agosto hara un año, me puse a indagar por internet a ver que encontraba sobre el zetita, y debo reconocer que vi este foro, pero la verdad es que como ahora veo estabais empezando y vi que no funcionaba mucho, y hace unos dias volviendo a cotillar sobre mi pekeñin os he vuelto a ver y he visto que la comunidad ha crecido y va a mas, y aunke solo hace unos dias que me he unido a vuestro club, kiero felicitaros por este aniversario y por el trabajo que estais haciendo, gracias por vuestros aportes y espero poder aportar algo yo tambien para que esto siga adelante. Que mientras el zeta aguante (350.000km que tiene ya) seguire por aqui y si el mio muere seguramente intente pillar otro, xDD

Salu2
 #19689  por varo

muchas gracias, hacia falta, recuerdo haber visto un club del zx hace tiempo y posteriormente desaparecio ¿?, gracias otra vez, supongo que hace falta tiempo y esfuerzo para sacar adelante todo esto,
 #19794  por K.I.T.T.2000

como demonios me salte este tema???
FELICIDADES A TODOS POR HACER ESTO ASI COMO ES
a las bodas de oro me apunto y os invito a agua del grifo :lol: :lol: :lol: :lol:
p.d.venga a ver kien me llama tacaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #19797  por Corocotta

jojo yo saldre a celebrarlo luego, que en Santander es la Semana Grande :mrgreen: