• Primer aniversario del ZX Club España.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15454  por DT20C

Bueno chicos,

Hoy cumple 1 año online el ZX Club España.

Es para mi un honor, ver que un proyecto de un modelo como este ha salido adelante.

Los inicios fueron raros, tal vez algo inexplicables.....

El 4 de abril del 2009, en la KDD 90 Aniversario me di cuenta de que faltaba algo.... solo habia 1 Citroën ZX!, ¿Cómo un coche tan emblemático no estaba presente en un evento así?

El foro habitual del ZX era imposible de encontrar... algo había pasado.

En un principio pensé en crear el club, pero de primeras pensé que tal vez sería mejor no hacerlo, pues podría molestar a alguien... pero poco a poco fue cambiando.

Para mi este club ha sido un proyecto que me ha marcado mucho. El club lo comencé a crear mientras estaba ingresado "una temporada" en el hospital, por lo que os aseguro que el solo hecho de pensar pasado - presente hace que incluso participando muy poco, le tenga muchísimo cariño. Un cariño que le he cogido gracias a vosotros, los socios, que habéis demostrado fidelidad y participación.

En la 1ª KDD Hydractives de Julio 2009 fue donde nos conocimos todos por primera vez, se podría decir que fue donde nos pusimos caras.... luego vino la PSA, la DS3ª KDD y ahora vendrá el viaje a París, la II Hydractives... y espero que sigamos juntos por muchos años, pues el movimiento ZX no tiene que ser algo pasajero.

Bueno, no me lio mas....

Muchas gracias por este año en el club. Habeis hecho que un proyecto casi inviable se lograse realizar, y estoy muy orgulloso de ello.

A día de hoy, ZX Club España es el principal foro del Citroën ZX España. Está dentro de la red de Grupo Hydractives España, y es miembro adherido a la A.C.C.S, por lo que se encuentra en la linea mas fuerte de generaciones de clubs citroën de España.

Gracias a todo el Equipo, Socios, Usuarios, y a Paco, pues me ha brindado su ayuda siempre y creo que sin el esto sería todavía mas difícil.

Un saludo, y enhorabuena por hacer que este club sea lo que hoy es.
 #15457  por Andrew

Gracias a ti por el curro de poner todo esto en marcha! ;)
 #15460  por Richar

pos nada a continuar con el proyecto q esperemos q siga aki xa muxos años junto con nuestros burros!! ;)
 #15463  por xivi

pero no era el 15.......... :lol: :lol: :lol: ....gracias sabu, y a todos los que hacen que esto funcione, un abrazo atodos ;)
 #15468  por vmorenod89

Gracias Sabu me alegro de ke sigamos adelante
 #15476  por zx19¡volcane

gracias sabu ,y a todos los que estamos liados en este club , y estoy en cantado de haberte conocido personal mente sabu y que siga esto por mucho tiempo 8-) .
 #15481  por RUBAX ZX

muxas gracias a ti sabu, decirte que eres un tio de pm y que espero que nos sigamos viendo, gente como tu quedan pocos jeje decirte que no habia 1 zx en la 90 aniversario habia 3 que yo estaba y fue cuando nos conocimos pero weno da igual muchas gracias por darnos tu apollo. Un saludo
 #15485  por turboanacleto

GRACIAS A TI SABU!!!!,menos malm que se os dio por crearlo,y ahora a poe el segundo aniversario,contad conmigo yo estare seguro ;) ;) ;)
 #15515  por tortoclas

Pues felicidades a todos nosotros,en especial a Sabu que puso en marcha este gran club,a Pato por poner siempre una sonrisa a todo esto,a Gordito y Dans por compartir un poco de sus conocimientos con todos nosotros,Rubax,Moreno,Xivi por estar siempre ahi.CarlosZX,Andrew,turboanacleto por participar tan activamente.Felicidades tambien a un nuevo forero tan lokote como dj91 con sus ganas de aprender y al maestro artista Goyito.En definitiva FELICIDADES a todos los que aportamos lo poquito que podemos en este pequeño gran foro sobre nuestro GRAN,ENORME coche.Una auténtico devorador de kilometros.Que llegemos a clásicos hermanos.
Amén.
 #15563  por Patolucas

Gracias a ti Sabu y a todos los que hemos hecho esto realidad,¿Pues es una realidad no? :shock: :shock: ¿O estoy soñando y me voy a tener que levantar a trabajar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por vuestras menciones y a todos los que hacemos este gran equipo para un coche grande.

S"
Paco
 #15564  por Patolucas

Ahhhhh!!!!!!!! y recuerdos para todos de "Sor Citroen"
 #15568  por gordito

pues yo tambien os doy las gracias,porque gracias a vosotros al fin hay un club zx en condiciones,con gente en condiciones,y asi da gusto pertenecer y aportar todo lo que se pueda.

un saludo grandes!!!!