• KDD ANIVERSARIO DEL CLUB MADRID DIA 15

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #15294  por xivi

a ver el plan ya estaba lo que no sabia fijo eran las fechas y me las confirmaron ayer y es ese finde.....aun asi tampoco es seguro asi que ya veremos que tambien tengo la itv caducada y la tengo que pasar y no creo que la pase :lol: pero eso es lo de menos
 #15311  por RUBAX ZX

yo os adelanto que es muy probable que no valla, tengo un mes de estudios bastante xungo.
 #15432  por Patolucas

¿Cuantos vamos a ser al final? Tambien he pensado en cambiar el sitio por el tema de las comuniones y quedar en el kinepolis para luego ir a un chiringo que conozco en la casa de campo a cinco minutos del kinepolis.

¿Que os parece? ¿Y cuantos vamos a ir?

S"
Paco
 #15439  por gordito

Patolucas escribió:¿Cuantos vamos a ser al final? Tambien he pensado en cambiar el sitio por el tema de las comuniones y quedar en el kinepolis para luego ir a un chiringo que conozco en la casa de campo a cinco minutos del kinepolis.

S"
Paco

me parece bien!!!! nosotros vamos ,pero tiene que ser en un sitio abierto a ser posible,porque no nos gustaria meter a la cria en un sitio cerrado,es posible??? supongo que hara buen tiempo.....
 #15443  por vmorenod89

OK me parece bien
 #15445  por Danstructor

gordito escribió:
Patolucas escribió:¿Cuantos vamos a ser al final? Tambien he pensado en cambiar el sitio por el tema de las comuniones y quedar en el kinepolis para luego ir a un chiringo que conozco en la casa de campo a cinco minutos del kinepolis.

S"
Paco

me parece bien!!!! nosotros vamos ,pero tiene que ser en un sitio abierto a ser posible,porque no nos gustaria meter a la cria en un sitio cerrado,es posible??? supongo que hara buen tiempo.....
Pues no supongas tanto porque he visto hoy el parte meteorológico, y en principio se esperan nubes y lluvias para toda la semana. Esperemos que no sea asi.
 #15467  por xivi

aviso, ese dia es el cultura urbana y creo que es en la casa de campo, es un festival de rap, breackdance........y ya os digo que estara petao, yo este año no voy por temas economicos :evil: ........y lo del tiempo creo que pal sabado mejora ;)
 #15501  por Patolucas

De principio a las doce en el parking del Kinepolis y luego nos acercamos ya que esta en la salida de la carretera de Pozuelo por lo cual no nos internamos en la casa de campo,que esta lleno pues ya lo solucionamos sobre la marcha.

Nos vemos a las 12 en el aparcamiento del Kinepolis y por supuesto terracita.

S"
Paco
 #15509  por xivi

ok yo hasta el viernes no os lo confirmo.......
 #15511  por vmorenod89

Paco donde la makro?????
 #15524  por Patolucas

Morenoooooo,no te me empanes :lol: :lol: :lol: :lol: Tu y yo como siempre a las once en la plaza de toros de Torrejon para ir juntitos.

S"
Paco
 #15533  por gordito

venga vaa!!!

oyes moreno,traete el aleron si te acuerdas!!!!!