• Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14171  por tortoclas

Supongo que habrás comprobado la presion de los neumaticos
 #14181  por gordito

amortiguador fastidiado + eje del brazo de la suspension roto+tacos autodireccional machacados.

eso es muy seguramente lo que te pase.
 #14571  por tony1.9diesel

Pues resulta que ayer me empezó a hacer los chirridos en la parte trasera izquierda incluso sin llevar el coche con carga, que puede ser? Los ruidos son solo en la parte trasera izquierda y mi zx tiene unos selleck azules regulables en altura y he mirado por debajo y no vi nada raro en el amortiguador de ese lado, ni fugas de aceite ni nada
 #14585  por xivi

mira la suma de gordito en el mensaje anterior.......yo tenia el eje de atras para el arrastre y el coche no entraba en las curvas ni pa atras, el mio estaba espatarrado.....
 #14593  por tony1.9diesel

y en cuanto dinero me puede salir mas o menos ponerlo bien para ir preparando la cuenta, jejeje
 #14595  por xivi

a mi el eje trasero entero me salio de desguace unos 200e, de un xsara con discos
 #14736  por tony1.9diesel

hola, me fije en el chirrido que me hace y es un chirrido como si rozara algo metalico en alguna otra parte metalica de la rueda trasera izquierda cuando esta rodando, es decir, un ruido como cuando gira la rueda de una carretira cuando el eje no está engrasado eso que puede ser?
 #14795  por gordito

gordito escribió:amortiguador fastidiado + eje del brazo de la suspension roto+tacos autodireccional machacados.

eso es muy seguramente lo que te pase.
me autocito,porque parece que aun no lo has leido......

este es tu problema seguro.......