• VENTA CITROEN ZX 1.4 INYECCION 75 CV AVANTAGE

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #14026  por goyito_picapiedra

CarlosZX16v escribió:a mi si me dieran los 2000 largos no me lo pensaria
yo te los daba pero me tira pa tras a idea de que no tiene aire
 #14033  por djd91

yo por menos de 5000€ no lo venderia y menos kuando acabe con todo lo que le pienso acer y kuando curre lo enmasiyare bien y mandare pintar de negro las aletas y las puertas
Mira kes mi primer coche y todo el mundo coje su primer y esta deseando comprarse uno nuevo pues yo NO yo me kedo con mi z!! xD
 #14038  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:yo por menos de 5000€ no lo venderia y menos kuando acabe con todo lo que le pienso acer y kuando curre lo enmasiyare bien y mandare pintar de negro las aletas y las puertas
Mira kes mi primer coche y todo el mundo coje su primer y esta deseando comprarse uno nuevo pues yo NO yo me kedo con mi z!! xD
solo vas a pintar de negro las puertas y aletas?
 #14050  por djd91

corrijo los paragolpes tb osea todo menos el capot el techo y el maletero
 #14055  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:corrijo los paragolpes tb osea todo menos el capot el techo y el maletero
va a quedar como parcehado no? como si te ubieses dado una piña, este poniendo piezas de otros coches, pero si te gusta adelante ;) por cierto conozco en barcelona un pintor que te puede hacer buen precio
 #14093  por CarlosZX16v

al mio se le puede poner aire pero es solo peso pal coche, luego no anda
 #14114  por xivi

goyito_picapiedra escribió:
CarlosZX16v escribió:a mi si me dieran los 2000 largos no me lo pensaria
yo te los daba pero me tira pa tras a idea de que no tiene aire
puuuueeeeeesssssss el mio si tiene.........y lo tuve en venta hace un tiempo por ese precio pero esque les cojo un cariño.............si encontrase un volcane td pfffff esque alimentar este coche sin curro y sin na.............. :cry:
 #14122  por goyito_picapiedra

CarlosZX16v escribió:al mio se le puede poner aire pero es solo peso pal coche, luego no anda
te aseguro que si vivieses en cordoba no te importaria que corriese un poco menos jejejejej que aqui en agosto no ves a nadie por la calle hasta que el sol se a ido
 #14144  por Danstructor

djd91 escribió:corrijo los paragolpes tb osea todo menos el capot el techo y el maletero
Tunero. :lol:

Piensátelo bien. He visto coches pintados asi y quedan HORRIBLES.

De hecho en el desguace hay un BMW e36 azul con el techo portón y capó pintados (como lo que tu dices) en naranja.

Cada vez que lo veo me dan ganas de tirarle piedras. :lol: