• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #59394  por fran_zx1.6

a.asi si. por eso me ustaria aunque fuera, dejarlo aparejado y ya pos va a todo igual
 #59426  por Seko

Tener cuidado con las itv porque ahora sacan hasta fotos, asi que no puedes ir y decir que el paragolpes es el mismo, si el año pasado tenías otro!!!
 #59428  por fran_zx1.6

jajaja que me digan lo que quieran me sacaron la foto el año pasado con el paragolpes del fase 2 jajaj solo que no tenia antinieblas.jejjeje tengo mi zetilla con el en foto. y su paragolpes fase 2 jejej
 #59468  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Tener cuidado con las itv porque ahora sacan hasta fotos, asi que no puedes ir y decir que el paragolpes es el mismo, si el año pasado tenías otro!!!

tambien es verdad...... hace ya como 3 añitos que se lleva haciendo.
 #59493  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:Tener cuidado con las itv porque ahora sacan hasta fotos, asi que no puedes ir y decir que el paragolpes es el mismo, si el año pasado tenías otro!!!

tambien es verdad...... hace ya como 3 añitos que se lleva haciendo.
A mi me lo empezaron a hacer el año pasado, pero no creo que sea por eso, porque no creo que conserven los informes de un año a otro, y menos si vas a otra estación.

Creo que es porque AHORA ES OBLIGATORIO llevar el informe junto a la documentación por si te lo pide la policía.

Así se ve que efectivamente ese coche pasó por la estación y no era otro ni hicieron el chanchullo que se hacía de que te sellen el papelito sin llevar el coche.
 #59495  por xivi

hacen foto dela matricula, no de los paragolpes
 #59501  por Seko

xivi escribió:hacen foto dela matricula, no de los paragolpes
A mi me han sacado la foto del culo entero en la itv ;)
 #59549  por Danstructor

Seko escribió:
xivi escribió:hacen foto dela matricula, no de los paragolpes
A mi me han sacado la foto del culo entero en la itv ;)
Que raro, a mi las dos ultimas veces me han sacado foto del morro cuando te meten en los rodillos de frenado, pero del culo nada.
 #59552  por Seko

Es decir, que te sacan fotos desde varios sitios y dependiendo en la itv que lo pases así te muestran una foto en el informe. ;)
 #59593  por ZxVolcaneO

A mi en una de culo en otra de morro y en otra no les funcionaba la camara el ultimo año.
 #59654  por zxreinosano

Pues a mi no me sacaron foto!!
Posdata: Fraaan!! Si quieres que tu coche no cante por lo del color vente a mi casa y le pintamos, que todavia tengo pintura rosa de cuando pinté la Variant!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14