Me alegro. y conociendo a gordito mas que nada por lo que le conozco por el foro seguro que monta una franquicia internacional con el tiempo.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Pues la hora.... ha llegado!
Y nunca mejor dicho, porque ayer ya se inauguró el nuevo centro de desarrollo y preparaciones deportivas ..
Todo empezó a las 5 de la tarde de ayer, cuando estaba entrando en el recinto y vi un Yaris rojo con un cartel que ponía .. Llegué a la entrada del taller y aparqué mi lechera en primera fila, me bajo y todo vacío, por no haber no había ni putillas todavía.
Poco a poco empezó a venir la gente, llegaron muchos taxis (Skoda Octavia) y mucha gente desconocida pero unida con un mismo fin, animar y desear todo lo mejor a los dos socios que van a poner en marcha este negocio.
Buen taller, maquinaria reciclada y nueva en algunos casos. La cosa pinta bien, con decir que para el dia de la inauguración ya tienen un coche que arreglar!
Fueron pasando las horas y eso se animó, había niños con Lamborghinis, mucho coche y al poco apareció otro miembro del Club, culebrazx con su 1.9D y su idea de llenar el local con olor a fritanga. Y por supuesto una visita inesperada por algunos, apareció Dans con su Volcane impoluto, que sonaba de vicio.
Entre cervezas y cocacolas se pasó la tarde, y servidor se marchó con un buen sabor de boca y algunos temas pendientes que hablar. Se me recriminó la no asistencia de mi BMW pero no pasa nada, ya callaré bocas.
Por lo demas todo perfecto, buena gente, alguna que otra gachí, y la única pega era la poca participación del club, pero ni siquiera se puede considerar pega.
Lo he dicho y lo repito, MUCHA SUERTE y espero que dentro de unos años lo que empezó como un proyecto sea algo grande.
ZxVolcaneO escribió:Me alegro. y conociendo a gordito mas que nada por lo que le conozco por el foro seguro que monta una franquicia internacional con el tiempo.gracias,aunque eso de franquicias no creas que me hace mucha gracia..........
Richar escribió:Me alegro de que fuera bien la fiesta de inauguración!!!!!!ya se lo dije yo richar sin D,y me dijo que lo intentaria.........no se yo.......
no hiciste alguna foto Seko??? y x cierto, no fue el socio Alcarian????
P.D: ¿no le dijiste a dans que se pase a vernos?
gordito escribió:Todo se andará
muchisimas gracias seko!!!!! eres un crack,aunque no tengas un BMW ............
las tarjetas a la espera estamos de ellas....... creo que las mil tarjetas que hemos pedido van a ser pocas........