• llego la hora......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83867  por ZxVolcaneO

Me alegro. y conociendo a gordito mas que nada por lo que le conozco por el foro seguro que monta una franquicia internacional con el tiempo. ok:
 #83869  por Richar

Me alegro de que fuera bien la fiesta de inauguración!!!!!! ;)

no hiciste alguna foto Seko??? y x cierto, no fue el socio Alcarian????

P.D: ¿no le dijiste a dans que se pase a vernos? :mrgreen:
 #83881  por Seko

Si que fue desde el principio.

Dans esta con el eclipse y no tiene tiempo ni de respirar el hombre.

Aun asi un placer y a ver que pasa con esas tarjetas eh?

Que me pasaré a por una. :ico13:
 #83882  por gordito

Seko escribió:Pues la hora.... ha llegado!

Y nunca mejor dicho, porque ayer ya se inauguró el nuevo centro de desarrollo y preparaciones deportivas ..

Todo empezó a las 5 de la tarde de ayer, cuando estaba entrando en el recinto y vi un Yaris rojo con un cartel que ponía .. Llegué a la entrada del taller y aparqué mi lechera en primera fila, me bajo y todo vacío, por no haber no había ni putillas todavía. :ico13:

Poco a poco empezó a venir la gente, llegaron muchos taxis (Skoda Octavia) y mucha gente desconocida pero unida con un mismo fin, animar y desear todo lo mejor a los dos socios que van a poner en marcha este negocio.

Buen taller, maquinaria reciclada y nueva en algunos casos. La cosa pinta bien, con decir que para el dia de la inauguración ya tienen un coche que arreglar!

Fueron pasando las horas y eso se animó, había niños con Lamborghinis, mucho coche y al poco apareció otro miembro del Club, culebrazx con su 1.9D y su idea de llenar el local con olor a fritanga. Y por supuesto una visita inesperada por algunos, apareció Dans con su Volcane impoluto, que sonaba de vicio.

Entre cervezas y cocacolas se pasó la tarde, y servidor se marchó con un buen sabor de boca y algunos temas pendientes que hablar. Se me recriminó la no asistencia de mi BMW :evil: pero no pasa nada, ya callaré bocas.

Por lo demas todo perfecto, buena gente, alguna que otra gachí, y la única pega era la poca participación del club, pero ni siquiera se puede considerar pega.

Lo he dicho y lo repito, MUCHA SUERTE y espero que dentro de unos años lo que empezó como un proyecto sea algo grande. ;)

muchisimas gracias seko!!!!! eres un crack,aunque no tengas un BMW :lol ............

las tarjetas a la espera estamos de ellas....... oops;: creo que las mil tarjetas que hemos pedido van a ser pocas........

aquello fue un exito, no nos esperabamos tanta gente,nos dio muchos animos ver tanto apoyo!!!!!ahora,a currar duro e intentar levantarlo lo mas alto posibles!!!!!
ZxVolcaneO escribió:Me alegro. y conociendo a gordito mas que nada por lo que le conozco por el foro seguro que monta una franquicia internacional con el tiempo. ok:
gracias,aunque eso de franquicias no creas que me hace mucha gracia..........
Richar escribió:Me alegro de que fuera bien la fiesta de inauguración!!!!!! ;)

no hiciste alguna foto Seko??? y x cierto, no fue el socio Alcarian????

P.D: ¿no le dijiste a dans que se pase a vernos? :mrgreen:
ya se lo dije yo richar sin D,y me dijo que lo intentaria.........no se yo.......

y si,hay fotos,voy a intentar colgarlas luego....
 #83892  por Seko

gordito escribió:
muchisimas gracias seko!!!!! eres un crack,aunque no tengas un BMW :lol ............

las tarjetas a la espera estamos de ellas....... oops;: creo que las mil tarjetas que hemos pedido van a ser pocas........
Todo se andará :mrgreen:
 #83895  por mochivt

Vaya me alegra un monton escuchar eso! al final no pude acercarme sintiendolo mucho...pero nunca sera tarde no estoy muy lejos para acercarme algun dia! bravo:

Con todo esto, desearte muchisima suerte en tu despegue empresarial, como buen profesional que eres seguro que todo te sale de fabula! mucho animo con todo ello y lo mejor para los tuyos!

Tengo familiares cerca de la zona de tu nueva empresa, asique si tienen algun problema no dudes en que lo recomendare!

Un saludo! ;)
 #83896  por mochivt

Por cierto Seko, que yo tambien quiero ver el 6 pucheros eh! haha :ico13:
 #83900  por Richar

Bueno pues suerte para mañana en el primer día!!!!! ok:
 #83905  por Patolucas

.......Yo no me pude acercar ya que ando liado con obras,PERO CABRONAZOS PONER ALGUNA FOTO DEL TALLER

Paco
 #83911  por Seko

Tengo un par en el móvil, ahora las pongo ;)
 #83933  por Nachomad

¡Ya estás tardando! :ico18:
 #83957  por gordito

gracias elite!!!!! ok:

paco,a ti no te perdono que no te pasaras........ :evil: no tienes excusa.....estuvimos hasta las 22H......

fotos hay en facebook ,en nuestro grupo,y si no,te pasas a verlo en persona....... :lol

a ver si cuelgo alguna.....
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13