bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!
un saludo!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!Genial tio!! disfrutalo por los que no podemos darnos el capricho
un saludo!!
CarlosT escribió:yo estoy haciendo un esfuerzo economico importante pero es una grandisima opurtunidad, ademas la parienta lo entienede...goyito_picapiedra escribió:bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!Genial tio!! disfrutalo por los que no podemos darnos el capricho
un saludo!!
Seko escribió:Que parienta tan buena....+1
Richar escribió:qe pasa goyito, al final te lo qedas fijo??????????
MAURO CASTILLO escribió:Hola chicos traigo noticias frescas..... hable el otro dia con goyito y si, efectivamente se queda el ZX lo unico y el tambien es sabedor de que no lo disfrutara hasta finales de octubre que es cuando regreso otra vez, por fin ya resolvi ma MIERDA que me hicieron en la embajada gracias a nuestro gobierno y a sus dirigentes en
fin..nada hasta mañana estare por aqui a ver si me puedo volver a conectar.
PD. goyito enviame un privado cuando puedas con tu telefono y email que no lo he podido guardar