• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #81593  por Seko
 
Que chollazo tio, 2500€ transferido y todo....
 #82117  por goyito_picapiedra
 
bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!
un saludo!! birras:
 #82118  por CarlosT
 
goyito_picapiedra escribió:bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!
un saludo!! birras:
Genial tio!! disfrutalo por los que no podemos darnos el capricho ;)
 #82119  por goyito_picapiedra
 
CarlosT escribió:
goyito_picapiedra escribió:bueno muchachos os prometo que lo voy a cuidar como a un hijo, estoy deseando que regrese mauro del extranjero para hacer transferencia y esas cosas. en octubre lo vereis por los madriles!!
un saludo!! birras:
Genial tio!! disfrutalo por los que no podemos darnos el capricho ;)
yo estoy haciendo un esfuerzo economico importante pero es una grandisima opurtunidad, ademas la parienta lo entienede...
 #82124  por Seko
 
Que parienta tan buena.... ;)
 #82129  por zx 1.6
 
Seko escribió:Que parienta tan buena.... ;)
+1 ok:
 #82320  por Richar
 
qe pasa goyito, al final te lo qedas fijo?????????? bs.bs: bs.bs:
 #82327  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:qe pasa goyito, al final te lo qedas fijo?????????? bs.bs: bs.bs:

mañana me pienso enterar yo por Mauro.... idea:
 #82342  por GUTI-ZX
 
Un gran ZX me alegra saber que se queda en el club y en buenas manos birras:
 #82394  por MAURO CASTILLO
 
Hola chicos traigo noticias frescas..... hable el otro dia con goyito y si, efectivamente se queda el ZX lo unico y el tambien es sabedor de que no lo disfrutara hasta finales de octubre que es cuando regreso otra vez, por fin ya resolvi ma MIERDA que me hicieron en la embajada gracias a nuestro gobierno y a sus dirigentes :| en
fin..nada hasta mañana estare por aqui a ver si me puedo volver a conectar.

PD. goyito enviame un privado cuando puedas con tu telefono y email que no lo he podido guardar
 #82396  por Richar
 
Madre miaaaa Goyito como vas a fliparte ahora!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #82404  por ZxVolcaneO
 
MAURO CASTILLO escribió:Hola chicos traigo noticias frescas..... hable el otro dia con goyito y si, efectivamente se queda el ZX lo unico y el tambien es sabedor de que no lo disfrutara hasta finales de octubre que es cuando regreso otra vez, por fin ya resolvi ma MIERDA que me hicieron en la embajada gracias a nuestro gobierno y a sus dirigentes :| en
fin..nada hasta mañana estare por aqui a ver si me puedo volver a conectar.

PD. goyito enviame un privado cuando puedas con tu telefono y email que no lo he podido guardar

aupa tio te pegare un toque un dia de estos y hablamos. ya me alegro que hayas solucionado lo del lio de la embajada. un saludo ok:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15