• fallo intermitente sist. electrico

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99523  por miguelilloplaza

Buenas. Estoy mosqui porqué mi coche va como la seda, pero tiene unos fallos que me tienen desconcertado.
para empezar el ventilador de la calefacción y el retrovisor siempre funcionan con el contacto dado. Pero cuando arranco funciona unas veces si y otras no.
Sabéis que puede ser?
 #99548  por miguelilloplaza

Antes era de vez en cuando, pero ya nunca me funciona con el coche en marcha.sólo con el contacto
 #99857  por ZxVolcaneO

Hay un relé bajo el volante el llamado relé de confort si se te a estropeado ocurre lo que dices.
 #99870  por VicTonic

ZxVolcaneO escribió:Hay un relé bajo el volante el llamado relé de confort si se te a estropeado ocurre lo que dices.
Es lo primero que se deveria mirar en un fallo electrico aparte del fusible, como te comentan revisalo.
 #99874  por ZxVolcaneO

Una vez que lo compruebes comentamos. Si no fuera eso comprueba que todos los faston entran correctamente a la caja de fusibles.
Lo de los fusibles no te lo comento ya que me imagino que sera lo primero que habrás mirado antes de postear.
 #99875  por miguelilloplaza

Perdonad, me he tirado bastante sin entirar, comprobare el rele de confort. De que color es?