• mi nuevo zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #99500  por bilbozx155

Hola benas soy un xaval de 25 años k ha komprao un zx 2.0 16v 155 y klaro e leido en muchos foros k si el koxe falla k si es un motoe k no vale la pena k si es mjor acer un swap de un xsara etc etc , vamos k mas k tener ilusion me la an kitao a todo esto mi koxe tene 166.000 kilonetros esta bastante bien de motor (teng k acerle alguna kosilla) y por dentro esta nuevo, una de las kosas k me preokupa esk le e tenio k komprar un diafragma de admision y teng k kambiarle l krenallera de direccion por eso keria pediros konsejo si lo de el diafragma se nitara ala ora del empuje del koxe y si pudiese decrme alguieb si e exo bien en konprarme este koxe muxas gracias y un saludo para tod@s
 #99502  por ZxVolcaneO

Muy buenas socio. Vecino de Bilbao. Haber si nos conocemos e vemos esa maquina. Yo tengo uno como el tuyo y le hecho de todo. Venga pues socio.
 #99503  por gordito

tienes la C del teclado rota!!!???? noentender:
 #99510  por vulcano_1987

¡Bienvenido! salud:

Ponte unas fotos de la máquina,que los 16v no son tan fáciles de ver. :mrgreen:
 #99512  por GUTI-ZX

welcome al club!!!! Unas fotucas de ese zetilla ;)
 #99513  por bilbozx155

Buenas gente las fotos komo es desde el movil tardan en subirlas pero ya are algo pa poder subirlas pos si tio soy de bilbo y lo ebkomprado pero la gente me dice k kambie ese motor k es una mierda k si noseke esty askeado asike intentare aver alguien k ebtienda de estos kaxarros para k menpueda decr in saludo a todos
 #99586  por Richar

ViembenIdo hal foroh!! ;)
 #99619  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #99695  por makgregor

bienvenido al club !!!