muyyy wapo richar, me encanta enserio, eso si si quieres mas sonido (que no creo) jaja, metele unos medios de 12" o de 15". pero enhorabuena maxo te a qedado dpm, el tapizzado dpm y lo de los interruptores wapisimo jeje.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:weno pos aki estan las fotos ya terminada...y de los leds xa encender el voltimetro y neones (mas botones q un avion)!!!
Richar escribió:pues como ya sabreis algunos, no me han dejado nada....
anoche me rebentaron los cristales y me han robado todo, desde el radio-cd, etapa, bandeja completa... todo...
la verdad un desastre, con la cantidad de tiempo (y claro está, de dinero) que llevaba encima...
este no es mi año...
Mañana os enseño fotos y os cuento con más tranquilidad, que la verdad hoy no tengo muchas ganas!!!
Rubén ZX1.9TD escribió:Richar escribió:pues como ya sabreis algunos, no me han dejado nada....
anoche me rebentaron los cristales y me han robado todo, desde el radio-cd, etapa, bandeja completa... todo...
la verdad un desastre, con la cantidad de tiempo (y claro está, de dinero) que llevaba encima...
este no es mi año...
Mañana os enseño fotos y os cuento con más tranquilidad, que la verdad hoy no tengo muchas ganas!!!
¡ NOOOOOO ME JODAS, TU ! ¡ PUTADÓN DEL 15 !
Que no te parezca mal tio, pero era cuestión de tiempo que algún hijo de **** ca******* le gustara lo que tenias y quisiese lo que tu tenias para él, porque la bandeja la dejastes guapísima la verdad.
Denuncia el robo y con suerte aparecerá todo empeñado en cualquier casa de empeños o similar de tu zona.