ZxVolcaneO escribió:Tiene mucho follon. a voz de pronto....
Cambiar carter
instalar compresor
tuberias
electroventiladores especificos del modelo con aire que son diferentes.
Instalacion electrica que seria diseñarla a medida ya que la de serie no se puede instalar. implica instalar varias piezas electromecanicas nuevas. yo la hize especifica por esa circunstancia.
Cortar en el chasis el nuevo acceso del aire exterior y tapar el anterior mas a la derecha segun se ve de frente.
Poner desagues del evaporador a la calle.
Soltar si o si el tan querido salpicadero.
Cambiar soporte de bomba de direccion y alternador nuevos e instalar juego de poleas tensoras.
Dejarlo de manera que en la ITV no se den cuenta como hize yo porque si no no pasa la Itv ni de palo se trata reforma de importancia. y eso hace 4 años imaginate ahora.
Y asi a voz de pronto lo que me acuerdo
Buenas, instalacion electrica especifica? por que motivo?, el mio tiene la preinstalacion electrica, tengo donde va el boton el conector con sus cables, y tengo el conector azul del compresor al lado del carter, por lo que he mirado, tengo que buscar solo el cableado de la sonda de presion y en cuanto a los electros, que diferencia hay?, exteriormente he visto que son iguales, lo unico tengo que mirar que tendre que poner un rele para que los electros entren cuando suba la presion del circuito,o sea cuando se circule por ciudad o a velocidad baja.
Y el alternador y la bomba se tiene que mover????
no sabia, logico, muy logico.
Por lo demas ya estoy mentalizado que es un curro de la ostia, pero seguro que se agradece mas tarde.