• Optar a la dirección asistida.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #98980  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Por 300 euros esta de puta madre...cuando cojes el coche en pleno verano todo el dia al sol lo hechas en falta hasta que el aire empieza a enfriar el coche jaja
 #98987  por xivi
 
como bien dices, no estas acostumbrado, pero si si lo estas, lo notas si están algo desinfladas
 #99101  por tiojuan
 
pr3d4t0r escribió:
xivi escribió:la dirección asistida no influye, o no debería, en que notes o no las ruedas desinfladas :|
Sin dirección asistida la presión de las ruedas se nota (si hay una presión ligeramente distinta a la que debería llevar), pero con dirección asistida es lo que tiojuan comenta, que no se notan si están algo desinfladas y puede pasar lo que por ejemplo, yo le he comentado.
Aún así, y será porque vengo de un MBenz 220 D con dirección mecánica, en este ZX 1.4 me resultó facilísimo de girar el volante con coche detenido. Y lo he manejado en la ruta, y el volante es una dulzura; miren, en mi próxima salida voy probar de no usar las manos, creo que basta soplarlo en un costado para que gire... :mrgreen:
Bueno, un 1.4 es bastante liviano; si bien no es mi prioridad por suerte y por ahora. la dirección asistida ya sea a bomba o eléctrica es sinónimo de confort.
Planteaba yo, teorizando nomás, si el poder del servo no podría ocasionar huelgos y/desgastes prematuros en las partes móviles de la dirección, pero no creo que sea así dado la cantidad de usuarios satisfechos que existen.
Sdos.