• ¿sirven los asientos de peugeot 306 para el zx?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #9806  por nino_moreno

En primer lugar,saludar a todos los que haceis este foro.Yo me presente hace algun tiempo ya pero ultimamente estuve ocupado y no he podido postear mucho.He tenido este mes que cambiar bombines y zapatas traseras,y bomba del agua(yo que siempre presumo de que el zx no se estropea...400 euros la broma) entonces pense en cambiar el coche o darle un lavado de cara..en principio me decidire por lo segundo.Llevo tiempo buscando los asientos del volcane(los que son asi tipo deportivos y tal) pero no encuentro ningunos decentes,tambien quiero el volante pero weno eso ya es otra cosa jejej.Asi que mi pregunta es,¿se pueden poner los asientos de un 306 en un zx?si sabeis de otros que sirvan tambien me vale.Gracias.

P.D:siento la parrafada,espero que no moleste,entendere que se borre.
P.D:esto no se si va aqui pero weno,¿pa cuando quedada por asturias(alrededores)?
 #9808  por NachoZX

Los asientos en si son iguales, por lo menos los de los 16v, el problema es que la base sea igual, y que los asientos del 306 te valgan con las bases del zx, pero ahi ya no te puedo ayudar, pero yo creo que son dos coches que comparten muchos aspectos tanto de mecanica como de carroceria y chasis, asi que me imagino q te valdran.
 #9813  por xivi

busca un post que hay de este mismo tema pero ya te digo que si que valen ;)
 #9845  por CarlosZX16v

del 3p lo comprobe yo mismo y si que valen que es el post en el que pregunte, pero esque me gustaba la tapiceria del mio y todavia no lo he cambiado, creo que mandare arreglar mi asiento algun dia de estos :D
 #9848  por citroen82

Hay marcas que venden las tapicerías originales para poder reparar los asientos

¿sabeis si lo hace tambien citroen?

El concesionario más cercano me pilla a dos horas de casa y por telefono no dicen nada

Saludos
 #9852  por nino_moreno

Gracias por contestar,en que el post que hablas de los asientos lo vi despues de escribir este,y de hecho al verlo borre el mio,nose porque sigue apareciendo.Mi idea es poner los del volcane pero no encuentro ningunos era pa saber si valian directamente asi tener mas posibilidades de poner unos.gracias de nuevo