• Con permiso..

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #98113  por oliverio

me presento, soy Oliverio y tengo un ZX 1.4 i. de 1996; su historia es corta, me lo regaló un amigo hace tres años, y desde entonces le he hecho casi 80.000 kms, con tan solo pequeños y habituales incidencias. De todas formas os consultaré, si me permitis, algunas dudas respecto a su mantenimiento. A decir verdad, hace un par de años, me compré otor vehiculo, que es el que uso ya habitualmente, pero no pienso desprenderme del ZX, y es mas quisiera ir restaurandolo poco a poco. Un saludo y a vuestra disposicion. salud:
 #98114  por GUTI-ZX

welcome al Club!!
 #98116  por pr3d4t0r

Bienvenid@ y añado, que cuides a tu amigo porque vaya tesoro. :)
 #98119  por oliverio

...pues si la verdad es que me hizo un buen regalo; realmente lo tenía a la espera (casi tres años ya) de que su mujer sacara el carnet de conducir (cosa que aun no ha hecho) y en vista de que el chatarraero le pedia 100 euros por llevarselo y de que yo me había quedado sin coche, me dijo..oye si quieres la chatarra de la puerta...te la regalo; pues bien, dos dias despues aparecí por alli con una bateria nueva y hasta ahora. Yo hasta entonces nunca había tenido coches de marca gala, pero la verdad, es que éste me ha encantado, y aunque ahora lo utilizan habitualmente mis hijos para ir a la facultad y esas cosas, la verdad es que sigue dando su avio...y espero, como he comentado en el post anterior, que siga haciendolo al menos para trayectos urbanos.
 #98130  por pr3d4t0r

oliverio escribió:...pues si la verdad es que me hizo un buen regalo; realmente lo tenía a la espera (casi tres años ya) de que su mujer sacara el carnet de conducir (cosa que aun no ha hecho) y en vista de que el chatarraero le pedia 100 euros por llevarselo y de que yo me había quedado sin coche, me dijo..oye si quieres la chatarra de la puerta...te la regalo; pues bien, dos dias despues aparecí por alli con una bateria nueva y hasta ahora. Yo hasta entonces nunca había tenido coches de marca gala, pero la verdad, es que éste me ha encantado, y aunque ahora lo utilizan habitualmente mis hijos para ir a la facultad y esas cosas, la verdad es que sigue dando su avio...y espero, como he comentado en el post anterior, que siga haciendolo al menos para trayectos urbanos.
Sin duda son coches durísimos. El mío lo compré en Agosto del 99 y fue matrículado en enero del 94, así que pronto hará 20 añitos y fuera de todas las mejoras estéticas, creo que está incluso mejor que cuando lo compré (como forma de hablar jeje). Lo importante es tener los mantenimientos al día y prevenir fallos de piezas por desgaste natural.
 #98132  por Warcry

Bienvenido al club y a disfrutar muuuuchos km el zeta!
 #98149  por Seko

Bienvenido!!
 #98183  por Richar

Bienvenido!!!