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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #97214  por Seko
 
Hay coches diesel en competición que van bien, sino ahí estan los Audi TDI de Le Mans.

Pero lo suyo es un gasolina. Potenciar un diesel esta bien pero para un uso diario...
 #97225  por Patolucas
 
Asi es Seko,yo como he dicho,porque me regalaron el coche para donante del blanco,pero vi que estaba bien,le devolvi a la vida ya que me parecia un coche fenomenal (y asi lo fue) para los dos rallyes que corri en Marruecos y despues como me dio pena venderlo,lo he dejado para correr regularidad por España y como he dicho,va de miedo.

Potenciar un TD para la calle,creo que es mejor dejarlo como esta pues de fabrica tampoco van mal y para rular por ciudad sobra.

Paco
 #97231  por Seko
 
El problema de los que potencian los coches diesel para calle (y hablo de los TDI porque es lo más extendido) es que no entienden que por mucho que el motor aguante, ya que un 1.9 o un 2.0 se les puede sacar mas caballos, están comprometiendo su seguridad, porque si el coche salió de fábrica para frenar un coche de 100Cv, no va a frenar igual si le pones 130CV.

Y luego vienen los accidentes.

Para mi gusto el 1.9 TD va muy bien, demasiado para el uso diario y habitual que le debemos dar. Ya que tiene una muy buena 4ª, pero para gustos....

Si lo vendes y coges un Volcane, tienes ese extra que buscas y sin gastarte un duro.
 #98141  por Alezxsport
 
Gracias por la información pero me voy a comprar un Ax y lo voy a preparar solo digo bloque del 1.4 y culata del 1.1
 #98148  por Seko
 
Para AX hay muy buenas preparaciones, ha sido un coche muy de rallyes asi que información tendrás la que quieras.