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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #97622  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Yo ya se lo que significa achicar,por eso no tengo ningun problema y ahora entiendo lo que quiere decir con la nueva explicacion,pero el a puesto: "QUE SE ME ACHIQUE" tambien habia podido entender que el pene se le hiciera pequeño ZXvolcaneo gracias por tu aclaracion de la real academia pero aqui no valia. ;)

A mi tambien me pasa,cuando se gira la direccion a tope se bajan las revoluciones y yo no he cambiado nunca el liquido de direccion en 400.000 km y va de PM Estate tranquilo porque al menos a mi me parece normal

Paco

Paco deja de tomarte viagras envidioso...... :mrgreen: :ico13: :ico13: birras:
 #97625  por Patolucas
 
Gordito,con mas de 400.000 km que tiene el coche ¿Tu crees que voy a cambiar algo ya? este cuando falle va de donante para el chatarrillas y mientras tanto a una parcela a descansar.

Paco
 #97626  por zxvolcaneTD93
 
El problema que yo tengo al girar a tope al aparcar es que se me pone dura (no se admiten chistes), lo de las revoluciones no lo se por que no me va el cuenta (pendiente de mirar un mes de estos) y de oido no noto que se bajen, alguien sabria de que puede ser?
Muchas gracias
 #97637  por RUBAX ZX
 
Hasta en mi xsara bajan las revoluciones, digamos que "fuerzas" la bomba al girar completamente la direccion y baja de vueltas
 #97641  por zxvolcaneTD93
 
Pero lo que mas me interesa saber es si es normal que al girar varias veces el volante en maniobras con el coche parado (pero el motor en marcha) la direccion se ponga totalmente dura, como si no actuase la direccion asistida, o si seria falta de liquido o podria haber cualquier otro problema.
 #97682  por Seko
 
zxvolcaneTD93 escribió:Pero lo que mas me interesa saber es si es normal que al girar varias veces el volante en maniobras con el coche parado (pero el motor en marcha) la direccion se ponga totalmente dura, como si no actuase la direccion asistida, o si seria falta de liquido o podria haber cualquier otro problema.
Muy normal no es, y a todo esto una pregunta,

¿has revisado el líquido? Porque me suena a que no le llega bien a toda la cremallera de la dirección.
 #97704  por Richar
 
pero entonces se pone dura o se achica.... ains yo no me entero... va a tener que venir el experto en penes...

VOLCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #97727  por zxvolcaneTD93
 
Con todos mis respetos, se me pone durisima, en serio, pero solo cuando lo hago girar varias veces seguidas en parado, hoy precisamente le he mirado el nivel del liquido y esta en el maximo, hasta puede que un pelin alto, al aflojar el tapon ha desbordado algo de liquido pues parece que habia cierta presion en el circuito, no se si eso es normal, pues desconozco totalmente como funciona este sistema, aunque tampoco es un problema que tenga mucha importancia, solo he aprovechado el hilo abierto para comentarlo...
 #97750  por goyito_picapiedra
 
puede que tengas la bomba.estropeada, y no mande suficiente presion al circuito, aunque tambien podria ser la cremallera de direccion, que esto seria bastante caro de reparar
 #97762  por zxvolcaneTD93
 
Bueno pues segun las comprobaciones que estoy haciendo parece ser que se pone dura con el cohe parado solo cuando giro a la izquierda, pues cuando giro a la derecha va bien, alguna idea de lo que podria ser?
 #97763  por jalo_zx
 
ese problema también pasa en mi coche cuando al aparcar giro a la izquierda, he comprobando que moviendo un poco al coche hacia adelante o hacia atrás suena como un pequeño golpe entonces la dirección se "suelta" y ya vuelve a girar perfectamente el volante.
 #97767  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pero entonces se pone dura o se achica.... ains yo no me entero... va a tener que venir el experto en penes...

VOLCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ris:ot ris:ot ris:ot

Porque todo ladron piensa que es de su condicion?????? :ugeek:
:ico13: :ico13: