• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97359  por Seko
 
Yo no lo compraría, los canarios y yo no tenemos muy buena relación.

Amén de que allí suelen estar en peor estado que los de la península. :ico13:
 #97362  por GUTI-ZX
 
No esta nada mal sobre todo de precio, este debe ser su segundo dueño si no me equivoco.
 #97371  por ZxVolcaneO
 
Que es un 167cv original o reconvertido???
 #97373  por GUTI-ZX
 
Es original volca, hace un par de años (aprox), su anterior dueño lo vendía con 86.000Km y 4.600€, es de los "últimos" 167 que salieron, (tengo fotos si queréis busco y las subo)
 #97375  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Es original volca, hace un par de años (aprox), su anterior dueño lo vendía con 86.000Km y 4.600€, es de los "últimos" 167 que salieron, (tengo fotos si queréis busco y las subo)

Sube sube..... que yo se de alguien que se va juntar con dos 16v ..... bs.bs:
 #97381  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió: Sube sube..... que yo se de alguien que se va juntar con dos 16v ..... bs.bs:

No hay webos!
 #97386  por zx 1.6
 
jajaj ya lo hubiera visto yo ayer, esta muy guapo ok:
 #97387  por GUTI-ZX
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En tuenti las subí en Enero de 2011
 #97390  por pantani
 
El precio es cojonudo y se ve muy bien, la putada es ponerlo en la península :wink:
 #97397  por RUBAX ZX
 
yo no se a que pone esa matricula le queda fatal y encima la tiene que doblar para que entre noentender:
 #97398  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:yo no se a que pone esa matricula le queda fatal y encima la tiene que doblar para que entre noentender:
Algo tendrá que ver con multas, radares... etc.
 #97423  por xivi
 
pues es igual que la de una moto y no va tan doblada como para que no salga en las fotos.....en cuanto al volcane ultimo que pusisteis os pongo la respuesta que me dio el chaval


No lo saben muy bien.
Creo que es algo del motor de arranque. Se le paro a mi hermana y ya no volvio a arrancar.
De la distribucion no es por que llego por inercia hasta aparcarlo bien.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 52