Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas.La manta de Xivi? De que va eso?
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas.xDDDDDD
xivi escribió:yo vuelvo a repetir que hace unos 4 años, moldura y aletin trasero derecho, de la citroen, 220eY yo insisto en que no dudo en que el mecánico o chapista te diese ese precio, ya que sé que tienes facturas, pero también te digo que hace poco llamé a citroen (esto lo puede hacer cualquiera) y los precios que me dieron fueron estos:
xivi escribió:yo tampoco he dudado he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada masNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.
pr3d4t0r escribió:no me refiero a ti de hecho, no me refiero a nadie, con leer bien las cosas bastaríaxivi escribió:yo tampoco he dudado he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada masNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.
xivi escribió:Pensé que por la "duda" te referías a mi. Interpreté mal tus palabras. Disculpa.pr3d4t0r escribió:no me refiero a ti de hecho, no me refiero a nadie, con leer bien las cosas bastaríaxivi escribió:yo tampoco he dudado he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada masNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.