Si haces colectores ganaras algo y sobre el escape quita el central y deja el ultimo,pero que te diga que escape es mejor,eso no te lo puedo decir,ya que para eso tengo mi amigo que es mecanico y se dedica a ello y fue el el que me puso el ideal.Los ventiladores de ordenador no dan en el capot,te lo digo porque yo llevo cuatro puestos soplando direccion capot hacia dentro para que coja aire fresco y lo meta hacia dentro,van pegados con un poco de silicona de purioletano.Sobre la bomba llevas la mejor,si te la calibra un bombero que te abra mas el paso tambien te ira mejor.
No creo que puedas sacar mucho mas rendimiento a este motor,pero le notaras una buena mejora y mas salida,el mio va como un tiro,claro tambien va aligerado de peso,pues no lleva asientos traseros y le he quitado todo lo que he podido,le puse barras,estintor,asientos y bueno pues todo lo que necesito para correr en un rallye,yo corro regularidad y va de PM el cetilla.(Ahora en . le hare suspension y latiguillos de freno reforzados y con eso le tengo ya listo para volver a correr en Otoño)
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO