• HANDIKO vuelve!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #9714  por handiko

hola a todos!!!

sorpresa la mia el haber encontrado este foro porque ya me suponia lo peor, nadie me mandaba el enlace ni nada por el estilo

algunos ya saben kien soy y otros me conocen en persona. Para los que no, pues mi primer coche fue un zx volcane del cual ya paso al desguace pero que nunca me olvidare de él. Como buen nostalgico me gusta saber y conocer a gente con zx porque me recuerda buenos momentos.

Ypor cierto, dar las gracias a la persona o personas que han levantado este foro.
Última edición por handiko el Lun Ene 25, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
 #9715  por zx19¡volcane

bienvenido al foro ;) .
 #9720  por RUBAX ZX

bienvenido handiko una pena lo de tu volcane. Un saludo.
 #9723  por handiko

RUBAX ZX escribió:bienvenido handiko una pena lo de tu volcane. Un saludo.
ke no te de pena ruba, que solo fue la carroceria, hay muchass piezas que regale a un par de zeteros (ke no se na de ellos) y otras piezas como el motor pues lo tengo en casita guardadas; en fin, aun sige vivo!!!
 #9734  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!
 #9741  por Patolucas

Pues bienvenido y ya que tienes tanto añoro a los ZX ¿Por que no te haces con uno? y asi tienes repuestos

S"
Paco
 #9755  por KM_KaMiKaCe

Pues Bienvenido! y a ese motor habria que sacarle rendimiento! Un saludo
 #9761  por handiko

Patolucas escribió:Pues bienvenido y ya que tienes tanto añoro a los ZX ¿Por que no te haces con uno? y asi tienes repuestos

S"
Paco
pues porque estoy con otros coches, y si cojiese un zx seria el 16v, pero ya no creo que lo haga porque tengo otras preferencias y necesidades

gracias por la bienvenida1!
 #9766  por Andrew

Bienvenido al foro!!
 #9839  por CarlosZX16v

bienvenido
 #9856  por handiko

gracias chicos, a ver si meto las fotos del zx en sus ultimos momentos.....para que lo conozcais
 #9888  por tortoclas

Bienvenido handiko,se esperan esas fotillos.