• vendo mi zx 1.9¡volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97120  por zx19¡volcane

Bueno e bajado el precio , espero poder venderlo si no me lo quedo un saludo muchachos
 #97129  por ZxVolcaneO

mucha suerte con la venta haber si alguien se lleva esa joyita...
 #97168  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:mucha suerte con la venta haber si alguien se lleva esa joyita...
Eso espero si no melo quedo que ya tiene sus años
 #97180  por GUTI-ZX

Suerte con la venta ok: ok:
 #100238  por zx19¡volcane

Hola a todos pues nada majos no hay suerte bino el otro día un tío que estaba muy interesado lo probó y todo pero nada le pareció caro 1200€ y eso que sólo hay que pasar la itv sí la pasa el le descuento el coste y nada con ruedas nuevas el embrague está bien y nada bueno otra bez será un saludo a todos ;)
Última edición por zx19¡volcane el Lun Sep 30, 2013 4:09 pm, editado 2 veces en total.
 #100271  por RUBAX ZX

zx19¡volcane escribió:Hola a todos pues nada majos no hay suerte bino el otro día un tío que estaba muy interesado lo probó y todo pero nada le pareció caro 1200€ y eso que sólo hay que pasar la itv sí la pasa el le descuento el coste y nada con ruedas nuevas el enbrage está bien y nada bueno otra bez será un saludo a todos ;)
ojosfuera;
 #107034  por jose most wanted

Soy de malaga,tu del norte,pero todo es hablarlo,si quieres te dejo mi numero de telefono y lo hablamos,porque tengo un volcane pero el td,y la verdad estoy buscando un volcane 1.8 o 1.9 gasolina pero x aki x malaga nada de nada.
 #107035  por zx19¡volcane

jose most wanted escribió:Soy de malaga,tu del norte,pero todo es hablarlo,si quieres te dejo mi numero de telefono y lo hablamos,porque tengo un volcane pero el td,y la verdad estoy buscando un volcane 1.8 o 1.9 gasolina pero x aki x malaga nada de nada.
Pues no se como será , como haces para verlo tendrías que acercarte tu , un saludo