Me tendriais que dar mas datos de por que creeis que la correa no esta bien puesta,que sepais que este motor lleva DA y AA, esa foto es de antes de desmontar yo nada y solo añadi el tornillo que vi que le faltaba (nº3) y llevaba montada asi varios años por un taller, posteriormente si que la he desmontado junto con la sustitucion de la correa de distribucion, y al volverla a montar no me dio la sensacion de que haya muchas posibilidades de montarla mal, decir que esta correa es mas larga que un dia sin pan, y segun parece el sentido de giro es indistinto, solo tiene una cara de montaje, esto es muy obvio por las ranuras de la correa que tienen que coincidir con las de las poleas y tampoco creo que el recorrido este mal hecho pues dificilmente coincidiria otro recorrido con la longitud de la correa, pues lo mas probable seria que sobrase o faltase correa, lo que si he observado es que el rodillo del tensor esta algo desplazado hacia el exterior con respecto al resto de poleas y esto haria que la correa roce con la placa-soporte del rodillo tensor, yo pienso que el fallo posiblemente este en el conjunto tensor, es decir, el rodillo con su placa soporte, o bien en el soporte de este conjunto, que es la pieza a la que le faltaba el tornillo y que alguna de estas piezas tenga alguna deformacion.
En cuanto pueda desmontare todo eso a ver si consigo ver el fallo.
Por cierto la correa de distribucion tenia buena pinta tras 97000km, pero aun estoy con la duda si hay que cambiarlas cada 80, cada 100 o cada 120000km en estos motores
Gracias por vuestras respuestas y opiniones