Pues como ya he comentado en el foro general me ha llegado el triste momento de dar de baja mi XSARA VTS. Asi que vendo lo siguiente:
- Pieza:Centralita de POTENCIA para motores 2.0HDI modelo DCR G2 de NTDD
- Precio: 200€ ---> 99€. (precio original 700€)
- Localidad: Puertollano
- Envío: SI esta incluido. dado que la centralita pesa y abulta poco en el precio incluyo el envio certificado a cualquier punto de España
- Contacto: enviar correo a dixmanspam@yahoo.es (no enviar privado ya que no entro por el foro con la frecuencia de antes).
- Comentarios y observaciones: Se trata de las mejores centralitas del mercado ya que es multi-parametrica. La mayoria de las centralitas del mercado solo monitorizan la presion del common rail (mono-parametro). Esta Ajusta la cantidad de combustible en funcion de la presion del common-rail, de la demanda del acelerador y de la señal del caudalimetro para inyectar la cantidad de carburante justa en cada momento y obtener asi el maximo rendimiento.
Mas bajo podeis ver una comparativa que tengo entre esta centralita y otras precisametne en un Xsara HDI de 90cv.
Como podeis ver sube la potencia de 90 a 119CV sin aumentar los humos ni dañar el motor. Yo la monte en mi xsara en 2003 con 30.000km. Hoy la he desmontado con 185.000 km y ningun problema de motor.
La centralita cuenta ademas con un interruptor para desconectarla a voluntad.
Se entrega: La centralita, el cable de conexion e instrucciones de montaje
La centralita es valida para motores 2.0HDI de 90CV y de 110CV y vale tanto para Citroen como Peugeot, pero solo para aquellos que monten la centralita BOSCH EDC15. Para el modelo de Siemens (la que tiene 3 conectores) no tengo instrucciones de montaje, pero imagino que seria cuestion de localizar las señales en los conectores.
En la imagen siguiente, la ECU valida es la de la derecha (1 solo conector grande en lugar de 3 pequeños):
Algunas fotos:
Comparativa de Centralitas:
- Pieza:Centralita de POTENCIA para motores 2.0HDI modelo DCR G2 de NTDD
- Precio: 200€ ---> 99€. (precio original 700€)
- Localidad: Puertollano
- Envío: SI esta incluido. dado que la centralita pesa y abulta poco en el precio incluyo el envio certificado a cualquier punto de España
- Contacto: enviar correo a dixmanspam@yahoo.es (no enviar privado ya que no entro por el foro con la frecuencia de antes).
- Comentarios y observaciones: Se trata de las mejores centralitas del mercado ya que es multi-parametrica. La mayoria de las centralitas del mercado solo monitorizan la presion del common rail (mono-parametro). Esta Ajusta la cantidad de combustible en funcion de la presion del common-rail, de la demanda del acelerador y de la señal del caudalimetro para inyectar la cantidad de carburante justa en cada momento y obtener asi el maximo rendimiento.
Mas bajo podeis ver una comparativa que tengo entre esta centralita y otras precisametne en un Xsara HDI de 90cv.
Como podeis ver sube la potencia de 90 a 119CV sin aumentar los humos ni dañar el motor. Yo la monte en mi xsara en 2003 con 30.000km. Hoy la he desmontado con 185.000 km y ningun problema de motor.
La centralita cuenta ademas con un interruptor para desconectarla a voluntad.
Se entrega: La centralita, el cable de conexion e instrucciones de montaje
La centralita es valida para motores 2.0HDI de 90CV y de 110CV y vale tanto para Citroen como Peugeot, pero solo para aquellos que monten la centralita BOSCH EDC15. Para el modelo de Siemens (la que tiene 3 conectores) no tengo instrucciones de montaje, pero imagino que seria cuestion de localizar las señales en los conectores.
En la imagen siguiente, la ECU valida es la de la derecha (1 solo conector grande en lugar de 3 pequeños):
Algunas fotos:
Comparativa de Centralitas:
Última edición por dixman el Lun Jun 03, 2013 9:30 am, editado 2 veces en total.