• Precio y venta de piezas Zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96943  por gordito

goyito_picapiedra escribió:haber majete yo ya me.estoy artando.de gente como tú!!!! que no hace mas que tocar los COJONES, que.entraste al foro nada mas que a vender tus cosas, y no haces nada mas que dar por culo.

tranquilo goyito,ya no incordia mas...... ok:
 #96944  por Richar

Que pena no haber baneado antes a Alonso-Racing... que gentuza...!!

en fin, limpio un poquito el post chicos!!! ;)
 #96955  por pr3d4t0r

gordito escribió: soy de todo menos hipocrita,creeme.....y quien me conoce lo sabe........lo de sin acritud se me escapo de la mania de forocoches........

yo respeto a todo el mundo hasta que no me respetan,y decirme lo de "no lo voy a regalar" me parece una falta de respeto,puesto que suena a tomadura de pelo......

por cierto,lo de "4 trozos de plastico" es una forma de hablar,que si queremos especificar y ser quisquillosos,nos ponemos todos.....

la verdad esque estoy empezando a cansarme un poquito de todos los que tienen un 16v/piezas de 16v........joder,ni que tuvierais un ferrari de 50 años.......
Ni te conozco ni quiero, viendo tu actitud. Si por decir que no voy a regalar (que también es una forma de hablar) esas piezas, sacas la excelsa conclusión de que te estoy faltando al respeto, cuando eres tu el que se dirige de formas un tanto agresivas, quizás deberías rebajar tus expectativas y centrarte, porque en ningún momento tuve dicha intención. Ni te he faltado al respeto, ni tomo el pelo a nadie, ya que de la misma forma que yo no te conozco, tu no me conoces.

Cánsate todo lo que quieras, pero evidentemente todos tenemos el derecho a poner los precios que consideremos oportunos y repito, paso de discusiones absurdas e imagino que tu, como miembro del equipo de administración estarás de acuerdo en que esto no tiene razón de ser.

Un saludo y que fluya el hilo como debe, por favor.
 #96958  por gordito

yo siempre he sido de los que defienden que cada uno pone el precio que le viene en gana a las cosas,y si examinas un poco el foro lo verás,pero esta ocasión es diferente por qué TU has preguntando nuestra opinión,o mejor dicho ,nos has pedido consejo,si no estas dispuesto a aceptar lo que la gente te diga,no pidas opinión.....

y aqui viene la parte en la cual considero que me has faltado al respeto,puesto que has despreciado mi opinión con ese comentario,en vez de decir que no es lo que tenías pensado sacar,que hubiera sido una contestación menos agresiva y yo te hubiera deseado suerte,porque la ibas a necesitar....
pero claro,decidisteis entrar al trapo y recriminar nuestra forma de ver las cosas ,encrudeciendo el hilo,porque esta claro,que si a mi me atacas yo no me voy a callar...

una vez aclarado esto,coincido en que por mi esto fluya como debería...
 #96959  por gordito

pr3d4t0r escribió:Buenas chic@s. Tengo diferentes piezas de un zx 16v para vender. Me gustaría saber que precios puedo poner a dichos artículos, ya que desconozco que precios pueden tener de segunda mano (excepto una de las piezas). Agradecería vuestra experiencia (si la tenéis) en la venta y precios de dichas piezas.

Os pondré los artículos y el precio oficial en citroen (comentar que dichas piezas ya no se pueden conseguir oficialmente hablando).

Defensa delantera -> 290€ + IVA.
2 Faldones -> 488€ + IVA cada uno.
2 Aletines delanteros -> 145€ + IVA cada uno. Hace dos años pagué por uno 130 €.
2 Aletines traseros -> 240€ + IVA cada uno.
2 Molduras -> 241€ + IVA cada uno.

Todas las piezas están en muy buen estado y son de color verde.

Un saludete y gracias anticipadas.

P.D. En cuanto tenga precios aprox, subiré fotos y más información.

te lo citó para que veas que eres TU el que estas pidiendo opinión...
 #96960  por pr3d4t0r

gordito escribió: te lo citó para que veas que eres TU el que estas pidiendo opinión...
Eso he hecho si, ¿y? ¿Que tiene que ver que pida opinión con tus últimas respuestas?. Eres tu el que tacha de "espabilao" y "agonías", sintiéndose ofendido por lo de "antes de regalar me las quedo", ya que como he dicho y ya que todos tenemos derecho a usar la expresión que consideremos oportuna (sin faltar al respeto claro está), es una forma de hablar. Solo hay que leer la respuesta que te dí, para darse cuenta de que en ningún momento trato de ofender y punto.

¿Podemos dejar el tema de una vez y dejar el hilo para lo que realmente se ha creado? Espero que si.
 #96963  por gordito

ok,para ti la perra gorda campeón (nótese expresión coloquial utilizada por mi sin ningún ánimo de ofender ni faltar el respeto a quien va dirigida )
 #96969  por Richar

venga venga haya paz!!!! y para eso lo mejor es cerrar este tema, que ya de aquí poco vamos a sacar.

Predator, cuando te hayas decidido a vender tus piezas, pon un nuevo post con precios, fotos y forma de envio y así no hay que darlo más vueltas. Que por otro lado si te lees las normas, es como se debe hacer siempre.

Saludos!!