• Muy Buenas

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #96757  por J.Romero

Hola a todos.

Soy de Tarragona, y afortunado de ser propietario de dos maravillosos pero muy distintos modelos de citroen zx, en primera parte el 1.9D flaix un gran coche un motor que me tiene enamorado.... Con un consumo realmente bajo y duradero con 300.000km y lo que le queda... Y por otra parte el 2.0i 16v recientemente comprado a un propiet ario que lo tenia muy bien cuidado y que es miembro de club zx (mauro). Y me tiene muy contento aunque por el consumo es bastante mas alto que el otro lo compensa con su manejo y las ganas que da conducirlo sin duda un coche maravilloso y precioso.
Espero haberme presentado correctamente un saludo!
 #96758  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Cuando puedas pon alguna fotuca de esas 2 máquinas juntas ;)
 #96760  por ZxVolcaneO

Muy buenas. que sepas que los asientos del 16 v donde te sientas que como ves estan nuevecitos son los que llevava mi 2.0i 16v. yo tambien tuve la pareja de oro como tu pero al final acabe vendiendo el diesel.
 #96771  por J.Romero

Buenas, sisi me ha contado la historia jaja, a mi personalmente me gustan mas los que tiene puestos ahora, son muy comodos y en comparacion con los del diesel es como sentarse en otro mundo jaja
 #96774  por MAURO CASTILLO

Bienvenido al club,cuantos recuerdos y buenos momentos ahi en ese coche...disfrutalo.
 #96778  por pr3d4t0r

Bienvenid@ al club :)
 #96783  por xivi

bienvenido!!!!
 #96799  por alex_zx

Bienvenidoo!! Buena adquisición has hecho!! ;)
 #96819  por chinqui

Bienvenido socio! ok:
 #96838  por Richar

Bienvenido!!

Disfruta de la máquina que te has pillado!! que alguno tuvimos la tentación también... :| :mrgreen:

y fotooos, foootooos!!! bs.bs:
 #96855  por Warcry

Bienvenido!!
Quermos..... Fotooooos!!! ( de los zetas claro esta... :mrgreen: )