• No me pasa de 155km/h de marcador el 1.9D

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #96782  por culebrazx

Y lo vengo notando hace un par de años. No le he dado importancia, pero es raro. El cable del acelerador esta bien tensado, y falta de compresion no parece porque aceite quema lo justo. Que coño será? Antes se me ponía a 170 de marcador.
 #96789  por goyito_picapiedra

culebrazx escribió:Y lo vengo notando hace un par de años. No le he dado importancia, pero es raro. El cable del acelerador esta bien tensado, y falta de compresion no parece porque aceite quema lo justo. Que coño será? Antes se me ponía a 170 de marcador.
es un 1.9d que esperas que corra....
 #96790  por culebrazx

goyito_picapiedra escribió:
culebrazx escribió:Y lo vengo notando hace un par de años. No le he dado importancia, pero es raro. El cable del acelerador esta bien tensado, y falta de compresion no parece porque aceite quema lo justo. Que coño será? Antes se me ponía a 170 de marcador.
es un 1.9d que esperas que corra....
Obviamente no, pero cuando antes los cogía.....
 #96791  por xivi

pues si corre lo mismo pero marca menos, esta claro que será el cuadro, pero si notas que corre menos de verdad, no de marcador....pueden ser mas cosas, aunque asi a bote pronto, inyectores, bomba o filtro de aire, tampoco lleva mucho mas para que ande ;)
 #96792  por gordito

xivi escribió:pues si corre lo mismo pero marca menos, esta claro que será el cuadro, pero si notas que corre menos de verdad, no de marcador....pueden ser mas cosas, aunque asi a bote pronto, inyectores, bomba o filtro de aire, tampoco lleva mucho mas para que ande ;)
ya te digo yo que eso que dices no puede ser,hace poco se le hizo mantenimiento :mrgreen:

no le des importancia culebra,con los km que tiene bastante que coje esos 155......
 #96795  por xivi

ves? pues 3 cosas descartadas :ico13: :ico13: :ico13:
 #96797  por Patolucas

Lo vas a reventar y por otra parte la limitacion en España actual es de 120 km /h que coño haces a 155? Y lo peor de todo es que quiere ir a mas :| :|

Paco
 #96803  por culebrazx

Patolucas escribió:Lo vas a reventar y por otra parte la limitacion en España actual es de 120 km /h que coño haces a 155? Y lo peor de todo es que quiere ir a mas :| :|

Paco
Y cual es el problema? Y a 180 de marcador lo he llegado a ver cuesta abajo cuando todavía no habia ni puntos ni nada.

Mejor no te digo nada del subi.
 #96808  por zxvolcaneTD93

Igual es que tienes el motor "dormido" aunque parezca increible estas cosas pasan, es de andar siempre por ciudad y por carretera a baja velocidad, metele un viajecito de 200-300 km gas a fondo y ya veras como "despierta".
Por otra parte tambien tienen razon los que te dicen por aqui que no se permite circular a mas de 120, tu veras lo que te conviene, yo lo que hago de vez en cuando es meterle una buena estripada en 2ª o 3ª para que no se me duerma
 #96814  por Seko

¿Dormido? Leyendas urbanas. Es un motor de combustión, no un ser vivo.
 #96815  por xivi

y lo del imite???? vamos a ver, si el coche coge 200 ( o los que sean) como no se puede pasar de 120, lo dejais como esta? en serio? :| :| si lo que quereis es no correr cambiarlo por un axian de esos, microcar, y os quitáis de historias :ico18: :ico18: si el coche no coge su punta por mucha diferencia seguramente este mal y acabe jodiendose otra cosa por eso
 #96816  por Patolucas

Yo no se si eso del subi,significa que te has cabreado por lo que te he dicho o no,ya que por aqui solo se puede leer y no se ve en el tono que se pueda decir una frase.Si te lo has tomado a mal,lo siento y pido disculpas.

Por lo que lo has puesto a 180,pues muy bien para ti,como si lo pones a 250,el coche ni es mio,ni las averias las voy a pagar yo y recordarte otra vez que el limite de velocidad es de 120 que si todos nos lo pasarmos por el forro pues esto seria un caos y por otra parte es una falta de educacion vial para los que lo respetamos.

Para probarlo hay un circuito como el del Jarama que por un poco de dinero corres y ahi no hay limites y todo lo que te pase a ti y al coche es responsabilidad tuya y nada mas que tuya

Para terminar uno de los ZX que tengo es un 1.9 D y a tresmilquinientas vueltas vas a unos 140 km/h ir a mas para ese motor es perjudicarlo (3000 vueltas es lo suyo) y si no te crees lo que te digo (que tambien se un poco bastante de mecanica) te lo puede decir David (gordito) que ese sabe mucho mas que yo.

Un saludo
Paco