• cambiar PUERTA del piloto

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #9611  por tejero5

ola!
unos cabrones me han reventado oy el cristay la puerta del piloto de mi ZX, supono k han visto la ventosa del navegador y han ido a por el, no estaba; pero la putada es pequeña......no se han llevado NADA, pero la que me han liado es buena.... voy mañna a medio dia a la Torre a por una puerta:
algun consejo o guia o algo? tngo la super guia de taller esaa k teneis por ahi pero weno,por si me añadis algo....ademas el color blancono sera igual y demas, pero tngo k acerlo....por culpa de un par de cabrones....lo ke me podais decir me vendra perfecto...
sabeis si ahi venden puerta con ventanilla y elevalunas aunke sea con otra tapiceria diferente? porke preferiria comprar la puerta entera y ponerle mi tapiceria ke tener k hacer todo por pasos....
Muchas gracias!
 #9640  por GUTI-ZX

Buenas!!

Yo tube que cambiar 2 puertas, la primera del lado del conductor y la segunda del copiloto, tambien por lo mismo.

En la torre si vas dentro a la nave, te valen 50€ cada puerta, te preguntara si la quieres con guarnecido, limpia o vacia, y tu eliges, te aconsejo que las mires bien por que algunas no estan tan bien como parecen, yo de hecho la segunda la tube que coger de la campa, por que las de la nave estaban bastante mal.

Si la coges de fuera en la campa, cuando la instales en tu Z, quitale todo, hasta el interior, incluyendo el cristal, yo no lo hice en la puerta del copiloto, y el resultado fue, que la puerta no cerraba bien y el cristal subia muy mal, como un autentico caracol, claro que tambien es normal, ya que fuera las piezas cogen humedad, se oxidan, encajan peor, funcionan con fallos etc...

Las de la campa el precio es el mismo que en la nave, a la hora de desmontar y montar es facilisimo, asi que si eres un poco manitas, en 1 horita y sin manual te lo haces.

1Saludo!!!
 #9644  por Danstructor

La puerta si la coges fuera y la llevas pelada, te cobran 35€ en la torre (compré una hace escasos 2 meses). Si la quieres entera creo que entre 40 o así. Las venden con todo, pero yo solo cogería cristal y puerta y el resto dejaría lo de la tuya, que sabes como está.

Para desmontarla es bastante sencillo:
-Sueltas la clema de los cables (va a rosca para sacar el cierre de seguridad y luego tirando).
-Sueltas el freno de la puerta (una varilla que va más o menos por la mitad de altura, cerca del fuelle de la conexión de los cables).
-Sueltas la bisagra inferior
-Sueltas la bisagra superior.
-Coges con 2 webs y sonsteniéndola con firmeza y tiras de ella hacia arriba con fuerza pero con cuidado.
 #9660  por Patolucas

Si,si haz caso a Dans porque mira uno del foro lo que le paso por tirar a lo bestia hacia arriba :lol: :lol: :lol:

Imagen

S" y suerte
Paco
 #9664  por tejero5

ya consegui la puerta, 50€ en la torre con todo, a ver si el domingo puedo ponerla. la verdad ke para kitarle no tardé nada, a ver ahora como keda....
ademas abia un volante Momo puesto en un ZX k estaba nuevo y x 11€ me lo cogí tmb, ademas de aluna otra cosilla que entraba en los bolsillos =)
ya os contaré
Saludooos