• Manometro presion turbo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #96330  por VicTonic

Patolucas escribió:+1 Gordito, pero antes de ponerle el reloj de presion,yo particularmente,le quitaba ese filtro de aire que llevas,pues no da mas caballos,si da mas trabajo y jode los motores,pero en fin que eso es mi opinion,si quieres que respire mejor ponle un filtro de serie de un coche de mas cilintrada,como el de un Land Rover 2.5 td,de esta manera respira mejor y no te jode el motor,pero vamos yo corro con el mio y va sobrada la admision,no hace falta poner otro tipo de filtros.

Paco
Tenia pensado ponerle linea directa tubo, filtro y listo XD Es legal?
 #96553  por gordito

gordito escribió:ese no es el lugar idoneo.......

el sitio adecuado y donde se debe poner es en el tubito de presion que sale justo a la salida del turbo y que controla la wategate ,ahi es donde se debe colocar la T y donde la medicion es real,sin perdidas por distancia para que no de falsas lecturas......

de nada eeehhh???? ok:

esto es lo que me jode,para criticar como en la respuesta de goyito no tardais nada en contestar,ahora,cuando se os da la solucion ,ni las gracias dais......

normal que se me quiten las ganas de ayudar a nadie..........
 #96569  por goyito_picapiedra

gordito escribió:
gordito escribió:ese no es el lugar idoneo.......

el sitio adecuado y donde se debe poner es en el tubito de presion que sale justo a la salida del turbo y que controla la wategate ,ahi es donde se debe colocar la T y donde la medicion es real,sin perdidas por distancia para que no de falsas lecturas......

de nada eeehhh???? ok:

esto es lo que me jode,para criticar como en la respuesta de goyito no tardais nada encontestar,ahora,cuando se os da la solucion ,ni las gracias dais......

+1 yo estaba equivocado, por que tenia entendido que el intercooler es un simple radiador que enfria el aire que entra al turbo, pero veo que me he equivocado, y es algo mas complejo, de todas.maneras, ya no contestare a preguntas que no domino del todo, por que te crucifican!!!
 #96580  por Seko

gordito escribió: esto es lo que me jode,para criticar como en la respuesta de goyito no tardais nada en contestar,ahora,cuando se os da la solucion ,ni las gracias dais......

Siempre nos quedarán los calendarios entregados a final de año..... :ico13: :ico13: :ico13: