• Me presento desde Málaga

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #9546  por elfurita

Hola a todos, soy Fran y tengo un citroen ZX 1.9D Advantage de Febreo de 1992 en color rojo opera..
El coche tiene ya sus 200.000 y pico de kilometros, pero va como un reloj, aún no ha tenido averias grandes y costosas.
Ha estado casi un año parado y ahora estoy haciendole un lavado de cara, pasar la ITV y a disfrutar de el.
Aqui pongo unas fotillos y saludos a todos!!!

Imagen
 #9547  por Richar

bienvenido tio!!!
 #9551  por tonil

bienvenido!!! Suma y sigue cada dia somos mas!!!!
 #9552  por vmorenod89

Ola y bienvenido
 #9555  por RUBAX ZX

coñooo un zeta del mismo color que el mio pensaba ya que era el unico que tenia un zeta de ese color jajaja que seas bienvenido
 #9557  por elfurita

muchas gracias a todos por la bienvenida!! rubax zx este zx fue el primero que se vendió en malaga en sama de este color...

Saludos
 #9567  por RUBAX ZX

el mio creo ke es de finales del 91 o principios del 92 no se lo tengo ke mirar, moreno creo ke es el ke tiene el mas antiguo del foro.
 #9569  por CarlosZX16v

bienvenido a nuestro foro

el mio es del 92 :!:
 #9577  por Patolucas

Quitando el color,eres tocayo mio,el coche es del mismo mes y del mismo año,el modelo es igual y lo unico que cambia es el color,¡que casualidad!
Pues si tienes esos kilometros tienes coche para largo,pues yo casi te doblo.

Bienvenido
Paco
 #9580  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!
 #9600  por elfurita

muchas gracias de nuevo por la bienvenida, asi da gusto macho jeje
El coche llevaba casi un año parado en otro garaje (es de mi padre) y esta semana me decidi resucitarlo de la mugre y todas las averias que tiene...

este es el momento cuando llego a mi casa (por cierto, arranco a la primera)

Imagen

le he cambiado el aceite, le he revisado el cuenta revoluciones que andaba loco (ya va bien), se ha limpiado a fondo y ahora estoy liao con el cuadro, que casi no tenia luz.

Imagen

En unos dias limpiare la tapiceria, y pa la dIchosa ITV qe hacia tiempo qe la tenia cumplida

saludos