• nuevo muy a mi pesar

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #95748  por pesaro_86

hola me presento en este foro muyy a mi disgusto ya que me dirijo a ustedes con la mala idea de vender mi pobrecito zx
yo soy pedro y tengo 27 años soy de asturias pero vivo en andorra
espero tener suerte pero si no gracias por acepotarme en este foro que ya conocia pero nunca me habia dado por urgar en el jejejeje
un saludo a todos y muchas gracias
 #95753  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Una pena que te le quites :( pon alguna fotuca de la máquina ok:
 #95755  por ZxVolcaneO

Bienvenido...... pero esto que haces no es algo que a los usuarios activos nos haga ninguna gr :ico18: acias.
 #95761  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Bienvenido...... pero esto que haces no es algo que a los usuarios activos nos haga ninguna gr :ico18: acias.
+1
 #95794  por K.I.T.T.2000

bienvenido, pero eso Chuck Norris no lo aprueba,
 #95798  por xivi

igual me he perdido algo, pero se ha presentado y ha dicho a lo que viene, cosa que otros no hacen noentender:
 #95801  por K.I.T.T.2000

xivi escribió:igual me he perdido algo, pero se ha presentado y ha dicho a lo que viene, cosa que otros no hacen noentender:
en eso tienes razon ok: ok: ok: ok:
 #95809  por ZxVolcaneO

xivi escribió:igual me he perdido algo, pero se ha presentado y ha dicho a lo que viene, cosa que otros no hacen noentender:

Es que si nobse presenta le borran el post. y si se presenta y no dice a lo que viene lo mismo da vienen por lo que viene.
 #95810  por K.I.T.T.2000

tambien tienes razon ok: ok:
 #95818  por xivi

noentender: noentender: noentender:
 #95837  por ZxVolcaneO

xivi escribió:noentender: noentender: noentender:

No te lies la manta a la cabeza que es coña. :lol ris:ot