• Bajar los km del cuadro

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #95506  por alvaropm

Hola, no se si esto va colocado en el lugar adecuado, si no es así que algún moderador lo cambie.

Bueno como dice el titulo del post quiero bajar los km del cuadro. E cogido un cuadro de un zx en el desguace y tiene más kilómetros que el mio y quería ponerle los mismo que tiene el mio.

a ver si me podéis ayudar... aunque espero que esto no sirva para que alguno baje los km antes de vender el zx...

un saludo!
 #95519  por Richar

Te lo pongo en mecánica!!!! ;)

Pues no me hagas mucho caso, pero me suena que hay algo hablado por aquí!! date una vuelta con el busca!! ;)
 #95544  por alvaropm

busque y no encontré nada... pero a lo mejor no busque correctamente.

de todas formas, ya lo e conseguido. Me lo a hecho un amigo, desmontando el cuadro. gracias!
 #95548  por Richar

mira aquí si que lo explicaban entre el interesado y Volca...

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=6& ... 3%B3metros
 #95569  por ZxVolcaneO

Aupa llego tarde..... :| pero di tienes 2 cuadros lo mas facil es desatornillarle todo el conjunto dr relojeria que mover las rueditas.
 #95607  por Seko

ZxVolcaneO escribió:Aupa llego tarde..... :| pero di tienes 2 cuadros lo mas facil es desatornillarle todo el conjunto dr relojeria que mover las rueditas.
Es lo que yo hice en el mío.
 #95736  por alvaropm

ZxVolcaneO escribió:Aupa llego tarde..... :| pero di tienes 2 cuadros lo mas facil es desatornillarle todo el conjunto dr relojeria que mover las rueditas.
no nos dio la cabeza para tanto.... jajaja idea: pero ya esta hecho