• Cambio de Frenos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #95524  por Richar

Como dice el título del Tema, el finde próximo voy a cambiar tanto los frenos delanteros como los traseros. Atrás, el Kit Completo de Zapatas y Bombines; adelante, sólo las pastillas, ya que los discos están en buen estado.

Quería saber principalmente algún consejo en cuanto a marca de las pastillas delanteras (relación calidad-precio, entenderme), para mejorar algo en frenada!!!! ;)
 #95528  por gordito

EBC GREEN STUFF ok: me lo agradeceras.
 #95529  por Richar

mmm... esa marca por aquí no la trabajan ni Grupo AD, ni Lausan... lo veré el Lunes!!

qtal las Bosch????
 #95530  por gordito

Richar escribió:mmm... esa marca por aquí no la trabajan ni Grupo AD, ni Lausan... lo veré el Lunes!!

qtal las Bosch????

bien,nosotros son las que montamos en gama normal.........

pero te sigo diciendo,ebc verdes,busca que seguro que las encuentras.....

nosotros somos distribuidor de EBC ..........
 #95531  por Richar

Por eso comentaba lo de las Bosch, porque salen bastante bien de precio y he escuchado buenas críticas de ellas.

Por cierto, en cuanto salen las EBC estas, descuento a Taller incluido???? :mrgreen:
 #95532  por gordito

Richar escribió:Por eso comentaba lo de las Bosch, porque salen bastante bien de precio y he escuchado buenas críticas de ellas.

Por cierto, en cuanto salen las EBC estas, descuento a Taller incluido???? :mrgreen:

echale que te salgan entre 50 y 65 euros mas o menos ok:
 #95535  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:Por eso comentaba lo de las Bosch, porque salen bastante bien de precio y he escuchado buenas críticas de ellas.

echale que te salgan entre 50 y 65 euros mas o menos ok:

mmmm.... pues en principio y si no hay novedad, me tiraré a por las Bosch a ver!!! ;)
 #95539  por gordito

tu mismo............
 #95545  por alvaropm

las ebc van muy bien!! yo las e montado ya en 2 coches de amigos las verdes y van muy bien. y otro amigo lleva las amarillas y tambien fenomenal.
 #95567  por ZxVolcaneO

Yo de normalitas las RH estan muy bien.
 #95608  por Seko

Haz caso a Gordito....

Las Bosch me duraron 10000km con discos nuevos y pinzas limpias y con gomas nuevas...
 #95634  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Haz caso a Gordito....

Las Bosch me duraron 10000km con discos nuevos y pinzas limpias y con gomas nuevas...

son tan malas por ejemplo como unas ferodo premier....