• uno desde Lugo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #95191  por Manualeitor

Es una belleza de coche, tanto las Alpines como las ruedas "de verano" (por cierto, ¿son de R12 TS? ;) ) le quedan de fábula. Qué envidia sana... :)

¡Abrazos!

Manu
 #95193  por fran_zx1.6

jajaj xivi pos sigue que te vas a artar :)
patroleitor ese paragolpes como que es alpine?yo jamas e visto ese paragolpes.no es de aqui verda??
y las llantas estan to crema.
 #95214  por xivi

fran_zx1.6 escribió:jajaj xivi pos sigue que te vas a artar :)
patroleitor ese paragolpes como que es alpine?yo jamas e visto ese paragolpes.no es de aqui verda??
ris:ot ris:ot
pues....hartar......he visto......verdad.......todo tu no sabes la de tiempo que tengo estando de baja
 #95355  por Patroleitor

Manualeitor escribió:Es una belleza de coche, tanto las Alpines como las ruedas "de verano" (por cierto, ¿son de R12 TS? ;) ) le quedan de fábula. Qué envidia sana... :)

¡Abrazos!

Manu
Muchas gracias!

Las ruedas de verano no son de r12 TS, son de R5 Alpine 1º serie, aunque el dibujo es casi igual al del r12, son más anchas y cambia la distancia entre tornillos.
 #95356  por Patroleitor

fran_zx1.6 escribió:jajaj xivi pos sigue que te vas a artar :)

Aqui tanto el Copa como el Copa Turbo llevaron ese paragolpes :shock:

Yo solo le he pintado la franja plateada, estilo a los franceses.
 #95417  por fran_zx1.6

patroleitor el otro dia salio en joyas sobre ruedas el alpine 310 y llevava las llantas de tu r5, me acorde de ti y dije mira!! ajjaja y cuando estan en movimiento las llantas molan mazo!!se compro en francia y le pusieron carburador de 4 cuerpos,buje nuevo y cambiaron bomba de agua, estaba guapisimo,
aqui teneis el video. meteros ala pagina y enseguida lo teneis.

http://www.dailymotion.com/video/xynj7l ... VqxEBcqye0
 #95421  por Patroleitor

Si, también vi yo el programa. Llevan el mismo diseño, aunque el Alpine A310 las lleva más anchas y creo que en 14 pulgadas ;)
 #95457  por Patroleitor

sabéis a que modelo pertenece este interior?? es otro de los que anda por casa...

Imagen
 #95475  por manuzx

Yo diria que el r4 por dos motivos: 1º por la ubicación de la palanca de marchas y 2º Porque tienes una foto de el en tu firma.
 #95476  por Patroleitor

aun queda algo de cultura ochentera ;)