• estoy jodido

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9524  por CarlosZX16v

yo te animo a que busques otra chica, aunque tengas recuerdos con ella y tal si te ha jodido encima de esa manera yo la mandaria a la porra. piensa que quieras que no, eso no lo vas a olvidar tan facilmente y que vayas teniendo menos confianza en ella y mientras se esfuma la felicidad

hay muchas chicas que estan ahi esperandote volcane jeje y a xivi tmb hombre ya :D
 #9549  por 1.9i_volcane

joer pos ya me diras donde...porque yo no la encuentro en ningun lao!!jajajja
 #9588  por Patolucas

Pues aqui te dejo unas cuantas metidas en una limusina,endeluego,tienes que buscar mejor ¡coño!

Imagen

S"
Paco
 #9612  por turboanacleto

tranki tio sobran tias a patadas ademas con tu edad jeje,en navidades yo tambien perdi a la mia, ademas con ella se fue el piso ,los perros y mi bonnito y querido ordenador,por eso perdi un poco el hilo, que recuperare ahora que ya tengo otro,del resto piensa que a veces los cambios tan fuertes nos traen algo mejor,sonrie ,solo se vive una vez y es demassiado corta para perder el tiempo con quien no lo merece ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9629  por 1.9i_volcane

teniais razon,se cruzo una xica maravillosa...pero nuse si kerra algo...es asi como muy...unica...si teneis algun consejo para conquistarla....yo x aora ya le gane una cena...y espero k algun dia la kumpla!!jejejeje
 #9634  por CarlosZX16v

pues ale a por ella macho, ya puedes cambiar el titulo del post, pon algo como, como conquisto a una dama? :lol: :lol:
 #9732  por gordito

joder,que obsesion con tener novia!!!!

yo,desues de 13 años con la misma,si se acabara (cosa que dudo porque nos llevamos muy bien) ,novolveria a tener novia nunca!!!eso si,picar,iba a picar con todas las que pudiera,pero una relacion,NUNCA MAIS!!!

y que conste que quiero mucho a mi mujer y que no me arrepiento en absoluto de nada de lo que he hecho con ella,pero la vida de soltero es muy muy buena......

asi que mi consejo,olvida a la otra y trincate a todas las que puedas,que ya habra tiempo para lo serio......
 #9737  por xivi

que razon llevas gordito.......
 #9745  por Patolucas

Si ya lo decia mi abuelo,esto del matrimonio,es como un ascensor,los que estan dentro quieren salir urgentemente y los que estan fuera quieren entrar

y yo digo........QUE ME SANQUEN PRONTO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #9757  por KM_KaMiKaCe

pues ya sabes los consejos que te dan, yo tp te puedo recomendar mucho que tengo 21 años y ninguna novia seria, pero como mejor se esta es de arbol en arbol, un poco por aqui y otro poco por alla.

Si con esta nueva, ya esta algo hablado de cena, algo tienes conseguido!
 #9760  por CarlosZX16v

Si cada mujer es un mundo ... haz turismo!
 #9773  por Danstructor

Patolucas escribió:Si ya lo decia mi abuelo,esto del matrimonio,es como un ascensor,los que estan dentro quieren salir urgentemente y los que estan fuera quieren entrar

y yo digo........QUE ME SANQUEN PRONTO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
jajajaja. Que ya no estás para hacer excesos pato!