• uno desde Lugo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #95056  por zx 1.6

Tiene buena pinta ok:

vts, hdi,vtr.. modelo? :mrgreen:
 #95059  por Manualeitor

Vaya, bonito cacharro... Un XSara II. Mi padre tiene uno como ese, acabado VTS y color azul cobalto, HDI 110 CV. Once años, 82.000 km, y ahora fuera de uso aparcado en su plaza de garaje. Seguramente termine heredándolo yo, de aquí a un año o dos.

Yo ahora mismo tengo este: Un precioso Xantia 1900 TD serie II, seis esferas (amortiguación hidroneumática convencional con reserva de presión trasera y SC-MAC -Système Citroën de Maintien d'Assiette Constante, Sistema Citroen Mantenedor de Altura Constante) , en acabado SX y estado según estas fotos:

Frontal izquierdo:

Imagen

Trasera izquierda:

Imagen

Trasera derecha:

Imagen

Vano motor:

Imagen

Apoyacodos visto desde atrás:
Imagen

Recogido:
Imagen

Cockpit:
Imagen

Plazas traseras:
Imagen

El coche va de auténtico cine. Lo tengo desde Octubre del año pasado. Tiene 262.000 km, pero parece que tenga menos de 100.000 por lo bien que va. Era de un compraventa que no lo daba vendido. El coche salió barato; necesitaba cambiar juntas de bomba inyectora y el dosificador de freno. Todo eso fue cambiado por el compraventa delante de mí. El interior está casi como nuevo. No hay quemaduras de cigarrillos, rotos ni descosidos en el tapizado o la moqueta. Esta última parece nueva. Tiene las alfombrillas originales de Citroen en muy buen estado. El techo está razonablemente limpio, sin manchas importantes ni destacadas. El cuadro perfecto, funcionan todos los controles y bombillas, incluso el climatizador enfría perfectamente. También funciona muy bien el sensor de temperatura externa.

Me traje del desguace el apoyacodos (tenía el hueco pero no el elemento), un antiniebla que tenía roto (lo colocaré esta semana), el hueco para colocar un autorradio estándar y sustituir el de origen, los tweeters del salpicadero, una bandeja trasera sin perforar y con la cortinilla original y un volante en buen estado. Todo ello unos 80 eur. Me gasté otros tantos en cambiar un retorno de fugas para el cilindro de suspensión delantero derecho (tenía una pequeña fuga) y en cambiar aceite y filtro, y a tirar millas...

¡Abrazos!

Manu
 #95064  por Patroleitor

zx 1.6 escribió:Tiene buena pinta ok:

vts, hdi,vtr.. modelo? :mrgreen:
Pues un VTR Premier del 2003, con motor 1.6 16válvulas de 110 caballos. Muy suave, con muy buenos bajos, muy buen andar y unos consumos realmente contenidos.
 #95149  por manuzx

Yo vi tu r5 en el retroauto de santiago, aunque ahora estaba diferente a estas fotos, ahora parece un alpine. Un saludo.
 #95153  por Patroleitor

Si, un poco de color a los paragolpes y llantas Alpine II serie (antes I serie) con las ruedas de invierno
 #95175  por fran_zx1.6

pos cuando puedas unas fotos de ese r5
 #95180  por xivi

fran_zx1.6 escribió:pos cuando puedas unas fotos de ese r5
pues
 #95186  por Patroleitor

Imagen

Imagen

y aquí con las llantas de verano

Imagen
 #95187  por fran_zx1.6

que wapo patroleitor!!!!mis felicitaciones!!!
y xivi : para ya con decirme como escribir que escribo bien :)
 #95188  por xivi

muy guapo tio, lo tienes super cuidado ok:

y fran....parare cuanto tu dejes de escribir mal :ico18:
 #95189  por zx 1.6

Sigue cuidandolo asi,vaya gozada de coche ok: