• cierre centralizado

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #94945  por fran_zx1.6

Buenas zeterillos,
de primeras deciros que siento no conectarme tanto y el no poder asistir ala macro.uno de los motivos por el cual no asisto ala macro y por el cual no me conecto es porque curro vale?el segundo es porque estoy economicamente mal en casa.
y.. despues de deciros el porque no me conecto..
e aui mi cuestion.ya sabeis que mis puertas del zeta siempre se queda una que o se queda abierta o no abre, bueno pos como ya sabeis tengo que estar siempre echandole 3 en 1. bien. pos en unos 4 dias siguentes , la cerradura mia, la del conductor, cuando yo le doy al mando para abrir. abre todas las puertas menos la mia. decir que mi puerta no le eche 3 en 1 porque no lo necesitaba,bien pos la manera de abrir mi coche es asi, si voy yo solo tengo ue meter la llave al bombin y abro mi puerta manualmente.y solo abre la mia!! :S y si por ejemplo vienen acompañantes, le doy al mando y se abren todas menos la mia.la mia tengo que meter la llve y abrir manualmente.
se que me explico como un libro cerrado.pero esque al abrir mi puerta giro la llave y no suena el mecanismo del cierre, es como si no tubiera cierre centralizado.
esto a que es debido?es un royo cojer y darle al mando y luego para poder entrar yo tenga que meter la llave ami bombin para que pueda entrar yo.
que sa jodido el cierre centralizado de mi puerta? o..que a pasado??
gracias de antemano
 #94948  por Seko

Antes de pensar en una rotura del cierre centralizado yo desmontaría todos los cierres de las puertas y los limpiaría y engrasaría, comprobaría que todos los cables están bien y no pelados.

Si funciona aleatoriamente seguramente sea por suciedad, asi que empieza limpiando todo y luego nos cuentas.
 #94950  por fran_zx1.6

no si si, si todas las puertas estan engrasadas, menos la mia.que la mia no esta, pero tranquilo ahora bajo y lo miro y lo ago y te cuento seko. gracias compi
 #94952  por xivi

pero tios esto esta mas trillado...............buscador!!!!!! es que ademas me suena que hay varios post abiertos con lo mismo, si el cierre siempre falla por las mismas cosas que me suenan que son 3 o 4, suciedad, modulo........
 #94953  por fran_zx1.6

nada..sigo abriendo 4 puertas con el mando y la mia con la llave.el modulo funciona. y de vez en cuando el cierre mio funciona. tendre que cambiar las 2 piezas.. aver ue pasa.. porque echado 3 en 1,y limpiado y todo
losiento xivi pero.. los temas que encontrado nada se parecia alo que tengo yo. por eso e abierto uno, porque es una rallada oops;:
 #94954  por xivi

me vas a hacer buscarlos? y eso que a mi no me va bien el buscador :ico18: :ico18:
 #94956  por marianodn_87

Pero el cierre de la puerta del conductor no es el "maestro"? es decir,el que comanda las otras puertas?
 #94965  por miguelangelbr_zx

Fran, lo mismo me pasaba a mi...pero en el cierre del maletero, lo desmonté el domingo en un momento y tuve que engrasarlo todo (que no es mismo que echarle 3en1) además el motorcillo lo abrí ya que parecía que no tenia suficiente fuerza, tenía el tope de la varilla pasado lo puse en su sitio y ya se abre y cierra perfectamente ;)