• me ausento por tiempo indefinido.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9451  por citroen82

No había visto este hilo.

Deseo que todo vaya bien, que la niña coja peso y que pueda salir pronto de la incubadora para que puedas "babearla" en tus brazos.

Animo que ya verás como todo sale bien.

Por cierto, nací hace tropecientos cuarenta años, soy sietemesino, pesé 790 gramos y ahora mido 1,86. Desde entonces la medicina ha avanzado muchísimo y los sietemesinos nacemos con muchas ganas de vivir.

Un abrazo muy fuerte y cuando todo pase cualga alguna foto de tu roró, si nos dejas la nombraremos madrina honoraria del club
 #9466  por KM_KaMiKaCe

Mucho animo ahora que parece que la cosa va mejor! esperamos verla mas adelante, seguro que es una preciosidad!
 #9525  por CarlosZX16v

Por cierto como la llamareis a la beba? yo mientras la pongo un apodo ... animo gorditina que nos tienes que mandar un saludo a los del foro zx !! :D
 #9716  por gordito

buenas señores!!!!

hoy escribo un poquito mas feliz que otros dias,ya uqe por fin la han sacado de criticos y la han puesto con el resto de niños que no estan tan delicados,aunque ella siga en incubadora por precaucion,ya uqe aun esta debil de defensas ademas de no regular bien por ella misma su temperatura corporal,pero por ahora no tiene ninguna infeccion y ya come por boca!!!!!pesa ya 1.100 gr y va de maravilla,aunque ya nos han dicho,que todavia queda un largo camino por recorrer y que seamos cautos,pero no puedo evitar ilusionarme con la mejoria que presenta la pequeñaja!!!!!

la madre,quitando la preocupacion y las ganas de tener a su niña en brazos,esta muy bien,ya casi recuperada del todo de la operacion e igual de ilusionada que yo por lo bien que estan saliendo las cosas,asi que bien!!!

la niña se llama MAEVA ,para quien no lo sepa (que es lo mas normal) es un nombre frances muy comun alli,aunque nosotros familiarmente la llamamos LLAVERIN :lol: :lol: :lol:

pues lo dicho,muchas gracias por lo apoyos una vez mas y a ver si dentro de poco puedo ir a alguna KDD con ella

un saludo gente!!!
 #9718  por RUBAX ZX

me alegro muxo gordito y seguimos esperando que todo salga a la perfeccion y una pregunta lo de "llaverin" de que viene? jeje. Un saludo
 #9719  por gordito

RUBAX ZX escribió:me alegro muxo gordito y seguimos esperando que todo salga a la perfeccion y una pregunta lo de "llaverin" de que viene? jeje. Un saludo

si vieras el tamaño de la niña,lo entenderias!!!jajjajajaj

es como un llavero,bueno,yo he visto llavros mas grandes!!!! :lol: :lol: :lol:
 #9721  por RUBAX ZX

jajaja esta bien que de todo esto sonriais un poco jeje me alegro muxo espero verte pronto con tu niña en brazos, un abrazo compañero.
 #9736  por xivi

de pm tio me alegro que vaya a mejor animo...
 #9744  por Patolucas

Me alegro un monton y espero que el llaverin salga pronto del hospital

S"
Paco
 #9752  por vmorenod89

Esperemos ke pronto salgais con ella y ke se reponga rapido
 #9764  por Andrew

Venga animo gordito, veras como todo sale bien y dentro de nada ya estareis en casa!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8