• Abrir un tapon superduro

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9415  por tortoclas

Haber si alguien tiene algun truquito para poder desenroscar un tapon,concretamente el del liquido de frenos,que esta superduro casi parece que se ha fusionado con la rosca.Por mas que trato de girarlo no lo consigo y me da hasta miedo de partir algo de toda la fuerza que hago pero nada.Es que ultimamente el Z hace ruidos muy raros cuando piso el freno como crujidos haber si alguien me puede orientar un poco.Lo malo es que no veo el nivel del liquido por que esta totalmente opaco el recipiente,pero se supone que si estubiera tieso se deberia encender un piloto o algo,no?
Jeje perdon por el tocho.
 #9416  por xivi

prueba a tantear el tapon apretando un poco (si apretando...) y luego aflojando........
 #9426  por Danstructor

No te queda otra. Contrata al Increible Hulk y reza porque no se rompa nada. Si se rompiera, que lo dudo, pon el depósito del líquido de frenos de cualquier ZX de desguace y listos, pero para que partas eso tienes que ser por lo menos Chuck Norris...
 #9432  por tonil

prueba con una llave de filtro de aceite pequeña (tamaño filtro de moto) si no cogelo con un trozo de lija en la palma de la mano y un par de ...... :x :x
 #9433  por RUBAX ZX

amos a ver no me seais cerraos de cabeza por que al final se va a quedar con el deposito en la mano jeje, prueba como todos hemos hecho alguna vez, hexale medio litro por lo menos de 3 en 1 o aflojatodo, seguro que con la basura y demas se te a pegado prueba con eso que te e dixo. Un saludo
 #9437  por tonil

yo cogia el compresor y el martillo neumatico y me subia encima a darle caña :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9455  por tortoclas

tonil escribió:yo cogia el compresor y el martillo neumatico y me subia encima a darle caña :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si rie rie pero como te pase a ti no creo que te haga tanta gracia.Melon!
 #9469  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:amos a ver no me seais cerraos de cabeza por que al final se va a quedar con el deposito en la mano jeje, prueba como todos hemos hecho alguna vez, hexale medio litro por lo menos de 3 en 1 o aflojatodo, seguro que con la basura y demas se te a pegado prueba con eso que te e dixo. Un saludo
Hay en ciertos lugares en los que no conviene echar aceite. Como se filtre para adentro la puede liar bien...
 #9482  por tejero5

yo respecto a kitar el tapon no te digo nada, pero respecto a los crujidos t puedo decir k el mio los hace tambien pero es simplemente cuando se calientan, despues de andar un rato con el yendo rapido; me cruje cuando piso el freno casi asta el final del recorrido del freno..... si le faltara likido sesupone k te lo indica... mira a ver si te pasa cuando te digo, k es cuando me pasa a mi...
Saludosss!
 #9485  por tonil

Desmonta las pnzas , limpialas y cambiale las juntas.
Asi al desmontarlas veras si tienes algo roto o desgastado
 #9486  por tonil

Y lo del aceite o 3n1 ni se te ocurra q un dia un colega confundio un bote de aceite con el liquido de frenos y al calentarse como dilata se le clavaban los frenos y tardaba un cojon en desclavarse o abrir el purgador, no kedaba otra,
 #9492  por RUBAX ZX

tonil escribió:Y lo del aceite o 3n1 ni se te ocurra q un dia un colega confundio un bote de aceite con el liquido de frenos y al calentarse como dilata se le clavaban los frenos y tardaba un cojon en desclavarse o abrir el purgador, no kedaba otra,
hombre que lo del aceite lo e dicho para probar en la rosca no hablaba de hexarlo dentro jajaja, pero no se probando poco a poco con cuidado podria funcionar no? tambien podrias hacer un poco de palanca con un destornillador plano e ir poco a poco hasta que se valla separando algo la basura.