Hola muy buenas noches,
Mi nombre es Luis, Aunque todo el mundo me llama Sete;
Soy un afortunado poseedor de un citroen ZX 2.0 16v PhaseII Code.
Lo tengo desde hace 3 años mas o menos y cuando lo compre, tenia una biela sacada por el costado, La verdad es que el coche estuvo bastante bien tratado con el anterior dueño hasta los 6 últimos meses que estuvo con el, que lo dejo un poco de lado y no se percato del nivel de aceite con la consecuente gripada de motor, tenia una biela entera sacada y mitad de otra. Con este percal tuve que comprar otro motor( si ya se que un RS167cv seria lo suyo, pero no me llagaba el dinero para ello y seamos coherentes ese motor es un cohete y yo solo tenia 20 años cuando lo compre) y pasar de un clio 1.2 de 60 a meter aun 167 era una burrada, ya tendré tiempo de pasar a otro nivel.
Tarde 5 meses en reconstruir motor suspensión frenos... poco a poco con la ayuda de mi cuñado en su taller todo lo iba realizando yo cuando tenia tiempo.
Actualmente tengo 23 años y la verdad es que este coche me da cal y arena apartes iguales, los pros, el motor aunque no lo parezca lleva alguna chuche, el chasis es increíblemente eficiente, el diseño es muy bruto es exclusivo,los contras consumo elevado para los tiempos que corren, pero buenos ya sabia yo que un 2.0 atmosférico... y algunas piezas que por ser el coche q es suben los precios mas de la cuenta jajajaj ahora en Rojo es mucho mas bonito jajaja Antes estaba negro pero tenia típicos raspones y cosas... y hace 2 meses tuve un guantazo en una rotonda con el tipico que va por el interior y me dejo el lateral fino fino... asi que aproveche para dejarlo nuevo y encima comprar las ultimas chuches unas llantas Tecnomagnesio champion de 17"...jajaja
Espero tener el coche listo y apunto para la macrokedada citroen en kinepolis.( por cierto, el año pasado estuve por allí, si era yo el que acudió con el 16v negro que me puse apartado...es que ami estas cosas me dan un corte que no veas...)
Cuando pueda y sepa, pondré fotos del coche tanto del proceso de reconstrucción con fotos del esmerilado de válvulas inclusive...jejeje y fotos de las restauración de chapa y pintura integral.
Espero no aburriros mucho, y muchas gracias por vuestra atención
Saludos!
Mi nombre es Luis, Aunque todo el mundo me llama Sete;
Soy un afortunado poseedor de un citroen ZX 2.0 16v PhaseII Code.
Lo tengo desde hace 3 años mas o menos y cuando lo compre, tenia una biela sacada por el costado, La verdad es que el coche estuvo bastante bien tratado con el anterior dueño hasta los 6 últimos meses que estuvo con el, que lo dejo un poco de lado y no se percato del nivel de aceite con la consecuente gripada de motor, tenia una biela entera sacada y mitad de otra. Con este percal tuve que comprar otro motor( si ya se que un RS167cv seria lo suyo, pero no me llagaba el dinero para ello y seamos coherentes ese motor es un cohete y yo solo tenia 20 años cuando lo compre) y pasar de un clio 1.2 de 60 a meter aun 167 era una burrada, ya tendré tiempo de pasar a otro nivel.
Tarde 5 meses en reconstruir motor suspensión frenos... poco a poco con la ayuda de mi cuñado en su taller todo lo iba realizando yo cuando tenia tiempo.
Actualmente tengo 23 años y la verdad es que este coche me da cal y arena apartes iguales, los pros, el motor aunque no lo parezca lleva alguna chuche, el chasis es increíblemente eficiente, el diseño es muy bruto es exclusivo,los contras consumo elevado para los tiempos que corren, pero buenos ya sabia yo que un 2.0 atmosférico... y algunas piezas que por ser el coche q es suben los precios mas de la cuenta jajajaj ahora en Rojo es mucho mas bonito jajaja Antes estaba negro pero tenia típicos raspones y cosas... y hace 2 meses tuve un guantazo en una rotonda con el tipico que va por el interior y me dejo el lateral fino fino... asi que aproveche para dejarlo nuevo y encima comprar las ultimas chuches unas llantas Tecnomagnesio champion de 17"...jajaja
Espero tener el coche listo y apunto para la macrokedada citroen en kinepolis.( por cierto, el año pasado estuve por allí, si era yo el que acudió con el 16v negro que me puse apartado...es que ami estas cosas me dan un corte que no veas...)
Cuando pueda y sepa, pondré fotos del coche tanto del proceso de reconstrucción con fotos del esmerilado de válvulas inclusive...jejeje y fotos de las restauración de chapa y pintura integral.
Espero no aburriros mucho, y muchas gracias por vuestra atención
Saludos!