agustin escribió:ESta mut buena!! esta es la oficial y la ultima???
siii!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
agustin escribió:ESta mut buena!! esta es la oficial y la ultima???
xivi escribió:es que esa es la unica opcion felipe si te metes en la tienda ves como quedan puestas las del ds3 por ejemplo, es justo lo que buscasOk!
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco......Ya están para ti! jaja
Sabu escribió:ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco......Ya están para ti! jaja
ZxVolcaneO escribió:Bájala para el tour de la sierra jajajaSabu escribió:ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco......Ya están para ti! jaja
Ok crack. me mandas hasta mensaje personalizado.jajaj venga nos vemos en la makro por cierto te pido otra de aquellas hamburguesas de la kedada sabu???
Vi que te quedaste con ganas.
Sabu escribió:ZxVolcaneO escribió:Bájala para el tour de la sierra jajajaSabu escribió:ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco......Ya están para ti! jaja
Ok crack. me mandas hasta mensaje personalizado.jajaj venga nos vemos en la makro por cierto te pido otra de aquellas hamburguesas de la kedada sabu???
Vi que te quedaste con ganas.