Porque si el Saxo en banco de potencia daba 120cv por ejemplo, a lo mejor con el ZX da 105cv, por la diferencia de pesos porque el Saxo pesa mucho menos. (Es un ejemplo la disminución de caballos)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alvaropm escribió:el del saxo 16v el 120cv, por qué dices lo del peso?Porque ese motor no te va a empujar lo que te empuja en el Zx lo que enpja en el saxo. y porque de meter no le metes el 167 Cv del 2.0 i 16 V de un sxara? puestos a meter te va a costar lo mismo.
ZxVolcaneO escribió:Te va a costar menos dinero y quebraderos de cabeza vender el tuyo. y comprar un 1,9legal en papeles que ponerle al tuyo ese motor. en fin si lo haces tu por lo menos estas entretenido. que me imagino sera tu mision. un saludo
ZxVolcaneO escribió:Te va a costar menos dinero y quebraderos de cabeza vender el tuyo. y comprar un 1,9legal en papeles que ponerle al tuyo ese motor. en fin si lo haces tu por lo menos estas entretenido. que me imagino sera tu mision. un saludo
Richar escribió:cuanto tiempo lleva parado ese motor alvaro?????pues lleva bastantes años ahi parado, aunque de vez en cuando se a arrancado. Ahora de ultimas llevaria unos 2 años parado y le arranque un dia, aunque fue solo durante unos segundos pero arranco.
ZxVolcaneO escribió:Te va a costar menos dinero y quebraderos de cabeza vender el tuyo. y comprar un 1,9legal en papeles que ponerle al tuyo ese motor. en fin si lo haces tu por lo menos estas entretenido. que me imagino sera tu mision. un saludolo e dado ya muchas vueltas. Lo primero mi zx es mi zx.. lo segundo NO se vende, y si lo vendiese no me iba a comprar otro zx. Lo de legal pues como dice gordito son exactamente iguales.
gordito escribió:al final te has decidido!!!!!decidido estoy... el tema es a ver cuando tengo tiempo para ponerme con ello, ahora mismo tengo en el garaje de casa 3 coches en proceso, dos de ellos con el motor a medias de hacer
ya sabes ante cualquier duda donde estoy