• radiador de la calefaccion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #93844  por ego

Hola buenas,soy nuevo en esto de los foros asique no me.entero muy bien,os escribia por si hay alguien que me pueda ayudar a informarme como cambiar un radiador de calefaccion,por lo q me an dicho tengo q soltar el volante y despues los mandos de la calefaccion los mandos de los irtemitentes el panel de velocidad,el radio casete,la guantera,y luego soltar el salpicadero,tengo q soltar algo de el cenicero para abajo?(¿palanca de cambios....?)todo va con tornillos o ay algo q vaya a presion?ya q no dispongo de nada de dinero.y me da miedo romper algo y luego no poder comprarlo,una vez cambiado el radiador de.calefaccion donde tengo que rellenarlo?y como?muchas gracias y siento hacer tantas preguntas espero recibir ayuda gracias de antemano.un saludo
 #93851  por goyito_picapiedra

jajajajajajajajajaajajajajajajaj sabia que ibas a ponerlo!!!!jajajajajajsj
 #93858  por Patolucas

Al buscador n.orm: esta super tratado este tema

Paco
 #93864  por goyito_picapiedra

1 solo mensaje y en mecánica, ya mismo esta aqui chuck norris
 #93875  por ego

El chiste muy bueno pero necesito ayuda sabeis donde o de alguien q me pueda ayudar para arreglar mi zx? Gracias
 #93876  por K.I.T.T.2000

ego escribió:El chiste muy bueno pero necesito ayuda sabeis donde o de alguien q me pueda ayudar para arreglar mi zx? Gracias
socio te lo dire yo antes de que venga chuck norris, lo del chiste va con segundas, ademas primero debes presentarte en el hilo correspondiente, por educacion, respeto a los usuarios y cumplimiento de las normas,
y el moderador patolucas te sugiere que uses el buscador ya que este tema esta tratado y hay un post muy bueno, asi que lo que has tardado en pedir, te hubiera sobrado para buscarlo n.orm: n.orm:

aqui esta chuck norris y esto es solo una pequeña muestra de lo que hace a los que no cumplen las normas:
Imagen
 #93877  por xivi

ego escribió:El chiste muy bueno pero necesito ayuda sabeis donde o de alguien q me pueda ayudar para arreglar mi zx? Gracias
solo te has leido uno???? si hay cientos......que poquito nos gusta leer...si son muy graciosos :ico13:
 #93880  por Patolucas

Veo que no te enteras,cerrado por incumplimiento de normas

Paco