• 1er RALLYE DE EXTREMADURA HISTORICO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93809  por xivi

nada paco, ya me he enterado, es solo el sabado pero acabais de madrugada, a la 1 y pico, por eso pone los dos dias, lo unico que yo llegare por la tarde y no se si habra luz suficiente para que veas un mono y una coneja :ico13: :ico13: :ico13: me han dicho que no cierran tramos al ser de regularidad, asi que igual me ves de infiltrado ris:ot ris:ot ris:ot si se te rompe algo hacemos el trapi :mrgreen: :mrgreen:
 #93810  por Patolucas

Asi es,no se cierran los tramos,ojo que regularidad no es igual que velocidad y no hay tanta gente viendolo como el rallye de Madrid,que no somos importantes,Ademas si nadie se pierde no se va a tope,aunque en Santander empezamos a tope y terminamos a tope ya que nos daba igual el puesto,el caso era quitarse el mono :ico13: :ico13: :ico13: Lo que no sabia es que no habia tramos el domingo ya que en Santander tuvimos los dos dias y bien de kilometros.

Paco
 #93811  por xivi

pero yo quiero un trompo :ico18: :ico18: :mrgreen: :mrgreen:
 #93814  por Patolucas

Bueno,después de hablar contigo Xivi,te pongo el itinerario.

SALIDA Jarandilla de la Vera a las 14,00

Horquillas en subida Entrada a Cabrero desde camino asfaltado de Valdastillas Hora de paso 15,55 y a las 17,00 (estas dos pasadas son las mas cercanas a Jarandilla)

Neutralizacion Restaurante Regino ctra. n-110 estaremos alli a las 17,26

Travesia de Hervas llegada a las 19,00

Horquillas en bajada Frente a entrada de la antigua estacion de Baños de Montemayor pasada a las 19,25

Tramo de Lagunilla Inicio del tramo a las 20,27

Travesia de Bejar por la N-630 paso a las 21:05

Neutralizacion Hotel Sinagoga Hervas Llegada a las 21:56

Llegada y fin de carrera a Jarandilla (parque cerrado) a las O1:15

Esto es lo que se,hasta el momento

Paco

P.D. creo que alguien trae un conejito :| :| :ico13: :ico13:
 #93816  por Patolucas

...Por cierto ¿quien va a venir?,con Xivi creo que nos vamos a ver ¿Alguien mas?

Paco
 #93854  por Patolucas

Ya esta listo el coche

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #93860  por Patolucas

Para los que vengan y si no hay cambios,SALIMOS CON EL DORSAL 38

S"
Paco
 #93861  por xivi

paco, en principio vamos a intentar estar en el paso de las horquillas de la estacion esa, la que me dijiste ayer, asi que busca un mono y una coneja, pero no te distraigas jajajjajaj

oye paco estoy mirando y baños de montemayor y lagunilla estan pasado hervas, no hay tramos mas cerca de jarandilla?
 #93862  por Patolucas

Si este:

Horquillas en subida Entrada a Cabrero desde camino asfaltado de Valdastillas Hora de paso 15,55 y a las 17,00 (estas dos pasadas son las mas cercanas a Jarandilla)

A las diecisiete horas
==================

Paco
 #93863  por xivi

ostia pero alas 5 no llegamos ni de coña.....pfffff no se, al final nos toca subir hasta hervas, voy a mirar los km pero vamos, lo dicho, si subimos hasta hervas, nos pondremos donde hablamos ayer, si nos quedamos por jarandilla pues ya a la vuelta......yo pense que pasariais por la garganta la olla o por ahi
 #93866  por Patolucas

Es lo unico que se,pero lo mismo pasamos,pero vamos que hasta que no me den el rutometro no tengo ni idea

Paco
 #93867  por Patolucas

No me jodas Xivi ponle la manta,que alguno tiene un accidente.

Imagen

Paco
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9